Alvarado va el domingo a las 16

Alvarado tiene confirmado su partido del fin de semana ante Alianza Cutral Có para el próximo domingo a las 16 y con el arbitraje de Alejandro Arco. Mañana el equipo de Nicoletti tendrá su práctica de fútbol pensando en los 11 para ese partido.

Alvarado ya planea su juego del domingo. (Foto: Archivo Carlos De Vita)

Alvarado ya planea su juego del domingo. (Foto: Archivo Carlos De Vita)

Como todos los miércoles, el Consejo Federal dio a conocer el programa oficial de partidos para las categorías de ascenso del próximo fin de semana. Si bien se sabía que el encuentro era el domingo, no estaba confirmado el horario y, finalmente, Alvarado visitará a Alianza Cutral Có en Neuquén, desde las 16 horas, con el arbitraje del mendocino Alejandro Arco.

Consciente de que tiene que ir a recuperar afuera los puntos perdidos en casa, como le pasó en Bahía Blanca tras la derrota en el Minella frente a Deportivo Roca, el conjunto de Luis Nicoletti realizó trabajos en doble turno, en el predio de Cadetes, donde el cuerpo técnico se focalizó en trabajos tácticos, buscando afinar la puntería en los últimos metros. El control de pelota no fue un problema en el choque ante Belgrano de Santa Rosa, pero sí le faltó precisión en los metros finales, más allá que así y todo generó no menos de seis ocasiones claras de gol.

El partido ante Alianza Cutral Có, en Neuquén, quedó confirmado por el Consejo Federal que se disputará el domingo a las 16, con el arbitraje del mendocino Alejandro Arco, secundado desde las líneas por su coterráneo Pascual Fernández y Miguel Savorani de Trelew.

Resto de la fecha – Zona 1

Domingo

  • 15hs. CAI (Comodoro Rivadavia) vs. Cipolletti (Río Negro) (Facundo Tello Figueroa, de Bahía Blanca)
  • 16hs. Tiro Federal (Bahía Blanca) vs. Ferrocarril Oeste (General Pico) (Roque Narváez, de Mar del Plata)
  • 16hs. Deportivo Roca (Río Negro) vs. Independiente (Neuquén) (Sergio Testa, de Bahía Blanca)
  • 16hs. Belgrano (Santa Rosa) vs. Deportivo Madryn (Bruno Bocca, de Bahía Blanca)