Cadetes celebró los 80 años con nueva camiseta

Cadetes de San Martín celebró sus 80 años este sábado en su sede, ubicada en San Juan 2762, con una gran fiesta que incluyó la presentación de la nueva indumentaria, titular y alternativa, que usará la Primera División, las infantiles, la preparación, el futsal y el fútbol femenino.

La jornada empezó alrededor de las 20. Los jugadores se fueron a cambiar y luego una por una las divisiones desfilaron y se apostaron en las gradas para que todos puedan observar los nuevos diseños de Promo Textil. La titular es la clásica “Tricolor”, con la franja roja de forma irregular, la alternativa es blanca y la de arquero con un negro en degradé.

Estuvo presente uno de los socios fundadores del club, Adelino Casal, quien dio unas palabras muy emotivas. El evento contó con unos sorteos para los jugadores, cortesía de Open Sports, un servicio de buffet y concluyó con todos los que componen al club cantando el feliz cumpleaños, para luego cortar la torta.

La parte más divertida de la tarde fue la presentación del video de presentación de la camiseta, en el que aparecieron futbolistas, técnicos y dirigentes del club bailando al ritmo de Los Palmeras. Luego, se pasó un saludo de Juan Esnaider enviado desde Madrid y las fotos institucionales para mostrar el nuevo modelo de indumentaria.