Las camisetas del “Tiburón”

Aldosivi realizó esta tarde la presentación oficial de las camisetas Kappa que utilizará el resto de la temporada. Fueron cuatro modelos distintos que exhibieron Pablo Campodónico, César Carranza, Gastón Díaz y Ángel Vildozo. Además, la palabra del arquero y el “Gula” sobre los incidentes en “La Bombonera” y la preparación del partido ante Boca.

El momento de la presentación de las cuatro camisetas. (Foto. Sebastián Silva)

El momento de la presentación de las cuatro camisetas. (Foto. Sebastián Silva)

Aldosivi presentó esta tarde en el local Quba la nueva indumentaria de la marca Kappa para el resto del año con cuatro modelos distintos. Para ello, estuvieron presentes Gastón Díaz, Pablo Campodónico, César Carranza y Ángel Vildozo como modelos para cada uno de ellos.

La camiseta titular de Aldosivi.

La camiseta titular de Aldosivi.

Luego de mostrar las casacas, algunos de ellos hablaron con los medios presentes. El “Gula” Díaz no pudo evitar los incidentes en el súper clásico de anoche y señaló que “terminó de la peor manera. La gente es demasiado eufórica en algunas cosas, habría que haber prevenido los incidentes”.

También señaló que “tenemos una semana más para trabajarlo, veremos si el entrenador mantiene el esquema para tener un resultado importante ante un rival tan grande”. “Para nosotros enfrentarnos a equipos grande está bueno, estamos para mantener la categoría y esperamos que se nos pueda dar”, agregó luego.

Los incidentes fueron un tema común de conversación a pesar de que la presentación de las camisetas era el punto destacado y Díaz se animó a seguir profundizando su opinión al respecto: “no deberían pasa más estas cosas. Vivimos en un país hermoso pero con gente que no entiende nada. Hay que revisar un montón de cosas, poner mucha seguridad y prever que esto puede suceder”.

El arquero y capitán de Aldosivi, Pablo Campodónico expresó también su punto de vista al respecto y destacó que “lo que pasó es algo que no podremos arreglar, la sociedad está asi y nos va a costar mucho que no haya problemas en una cancha. Nos da vergüenza que un partido tan importante termine así”.

Modelo suplente con escamas de tiburón.

Modelo suplente con escamas de tiburón.

Lamentablemente, tampoco fue optimista con que haya una resolución en este caso: “cuando pasan estas cosas se tapan, nadie va preso y los únicos perjudicados son los jugadores y el club”, señaló el “uno”.

Mientras tanto, después de esta presentación, los jugadores quedarán licenciados hasta el próximo lunes cuando retomen las prácticas y preparen el partido ante Boca Juniors del próximo 24 de mayo, sin saber aún si se podrá jugar en “La Bombonera” o bien se cambiará la localía.