Soulé llegó con un gol al equipo de Mascherano

Antes del debut en el Mundial Sub-20 que se jugará en la Argentina, el marplatense Matías Soulé anotó el segundo gol del equipo nacional en el último amistoso ante Japón que ganó por 2 a 1.

Matías Soulé con la casaca Nacional.

La Selección Argentina Sub-20 continúa con su preparación para el Campeonato Mundial de la categoría que se disputará en nuestro país y esta tarde, disputó el último partido amistoso ante Japón con el debut del marplatense Matías Soulé.

El jugador de la Juventus fue el último en sumarse al grupo después de haber estado en el banco de suplentes por la primera semifinal de la Europa League ante Sevilla y luego viajó hacia nuestro país. Mascherano lo quiso ver inmediatamente en cancha y lo puso como titular en este encuentro.

El delantero de nuestra ciudad, le pagó rápido convirtiendo el primer gol del encuentro ante los asiáticos y luego el lateral de Boca, Valentín Barco cerró el marcador para un triunfo importante y valioso pensando en el debut por la fase de grupos del certamen más importante.

La formación titular del equipo argentino fue con Gómes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez, Valentín Barco; Ignacio Miramón, Máximo Perrone; Valentín Carboni, Brian Aguirre; Matías Soulé y Alejo Véliz. Luego ingresaron Mateo Tanlongo por Miramón, Lucas Lavagnino por Gómes Gerth, Tomás Avilés por Giay, Ignaco Maestro Puch por Veliz, Juan Gauto por Aguirre, Federico Redondo por Perrone, Luka Romero por Soulé y Gino Infantino por Carboni.