Otra vez la lluvia

Las lluvias obligaron a que la Liga Marplatense de Fútbol (LMF) suspenda la actividad programada para mañana por la fecha 9 del Torneo Apertura “Joaquín Méndez” que se deberá postergar hasta el fin de semana que viene.

La lluvia evitó que se pueda jugar la fecha.

La lluvia evitó que se pueda jugar la fecha.

La Liga Marplatense de Fútbol (LMF) no tiene suerte con la lluvia y nuevamente las precipitaciones han llevado a la suspensión de la fecha que estaba programada para mañana sábado.

Se trata de la novena jornada del Torneo Apertura “Joaquín Méndez” que volvería a desarrollarse el sábado, pero las intensas lluvias del mediodía han obligado a replantearse la situación.

Si bien inicialmente se había hablado de la suspensión, recién a las 18 se reunieron los dirigentes en la sede de la Liga Marplatense y determinaron la suspensión definitiva de una fecha que contaba con varios atractivos, entre ellos, el duelo que iba a desarrollar Alvarado frente a Kimberley.

Ahora, habrá que esperar una semana más para que se pueda disputar esta jornada, algo que sucede habitualmente en invierno y cuando las lluvias aquejan a la ciudad.