Matias Morales: “Es lo que soñé de chico”

El marplatense Matías Morales se irá a jugar al fútbol de Islas Guadalupe desde Almagro Florida y habló de esta oportunidad: “estoy ansioso porque es todo muy nuevo”, indicó en Marca Deportiva Radio (FM 99.9).

Matías Morales con la camiseta de Almagro Florida.

Los futbolistas marplatenses ven cada vez con mejores ojos las ofertas que surgen de ligas caribeñas. Eso sucede con el jugador de Almagro Florida, Matías Morales que este domingo viajará para continuar su carrera en Islas Guadalupe, un destino que se está tornando común para los argentinos.

“El domingo a la medianoche estaría viajando”, dijo en Marca Deportiva Radio (FM 99.9). Y luego abundó: “estoy ansioso porque es todo muy nuevo, pero no estoy nervioso. Este año no fue muy bueno en Almagro Florida pero cuando menos lo esperas aparecen estas oportunidades”.

No fue una decisión sencilla porque se dejan muchas cosas atrás, pero sabe que es una inversión para su futuro: “hace 10 días que se confirmó y es un paso que quiero dar para después poder avanzar un poco más”.

En el club fue una buena noticia que su pase se haya dado y no tuvieron egoísmos al momento de permitirle la salida: “los dirigentes de Almagro están orgullosos de que sus jugadores puedan emigrar a otros destinos”.

Tuvo momentos duros también que pudo superar como haber vuelto a Banfield para salir campeón y que no se diera: “estuve pensando en dejar de jugar después de ese partido hasta que me di cuenta que tenía que seguir y ahora se que no me equivoqué. Es lo que soñé de chico, vivir del fútbol y me llega la chance en el momento justo”, sentenció.