Otta, nuevo DT de Unión

Walter Otta se transformó esta mañana en el nuevo entrenador de Unión en la Primera B Nacional reemplazando al saliente Gustavo Noto. Esta tarde será presentado ante el plantel y comenzará a trabajar de cara al partido del viernes ante Los Andes.

Walter Otta como DT de Villa Dálmine, logró el ascenso a la B Metropolitana.

Walter Otta como DT de Villa Dálmine, logró el ascenso a la B Metropolitana.

Unión se movió rápidamente para reemplazar a Gustavo Noto en la dirección técnica del plantel que debe enfrentarse el viernes a las 17 con Los Andes en el Estadio “José María Minella” de nuestra ciudad.

Esta mañana, la dirigencia del “celeste” confirmó el arribo de Walter Otta como DT para la institución. Arribará a la ciudad durante la jornada de hoy y, por la tarde, se pondrá a las órdenes del plantel ante el cuál inicialmente será presentado por los dirigentes.

El entrenador de 41 años nació en Río Tercero y cuenta en su haber con dos trabajos previos en su función de DT. El debut lo tuvo en Villa Dálmine entre 2010 y 2013 e incluso logró el ascenso a la B Metropolitana, para luego pasar a Acasusso.

Como jugador previamente tuvo una interesante campaña que comenzó en el propio Dálmine para luego pasar por Chile (Puerto Montt y Deportes Temuco), el Walsall de Inglaterra, el Xerez de España, Marathón de Honduras, Blooming de Bolivia, Nacional y Uniao de Portugal, Manta de Ecuador, Atlético Universidad de Perú, Calgary Mustang de Canadá, Fortuna Düsseldorf de Alemania y de vuelta en Argentina, además de su segundo paso por Villa Dálmine, vistió los colores de Sportivo Barracas y Fénix, club en el cuál se retiró.

A partir de ahora, comenzará con su trabajo al frente de un plantel que necesita puntos de manera urgente para salir de la zona de descenso directo y luego de enfrentar al “Milrayitas”, tendrá dos partidos determinantes ante rivales directos en esta lucha.