Insólito Alvarado

Alvarado tuvo una larga novela con su viaje a Córdoba. El plantel y cuerpo técnico se reunió en la puerta del club para emprender el camino hacia “La docta” pero el micro nunca apareció. Recién a las 21 podrán salir para jugar mañana a la misma hora.

El micro con el cuál Alvarado partirá a Córdoba. (Foto: Facebook Sebastián Di Grande)

El micro con el cuál Alvarado partirá a Córdoba. (Foto: Facebook Sebastián Di Grande)

Cuando parece que nada peor puede suceder, pasa. El plantel de Alvarado tenía que viajar esta mañana con destino a Córdoba donde mañana por la noche, desde las 21 enfrentará a Talleres de Córdoba por la fecha 10 del Torneo Federal “A”.

El equipo de Carlos Miori tenía las valijas preparadas y estaba en la puerta del club…pero el micro no llegaba. Era la primera vez después de mucho tiempo que el entrenador podía tener con anticipación el once inicial para el importante juego de mañana; pero siempre algo complica la situación.

Las horas iban pasando y los nervios se encrespaban cada vez más. El colectivo no aparecía. Fueron horas y horas de espera, algunos amagaban con irse, otros querían quedarse para cumplir con aquello que debían hacer: jugar el partido en Córdoba mañana.

Los rumores iban cambiando. Primero si no aparecía un coche-cama, el plantel profesional (o semi) junto con el cuerpo técnico no viajarían. En consecuencia, la chance era jugar el partido con el plantel de la Liga Local porque evidentemente no estaban dadas las condiciones para que un equipo de Torneo Federal pueda participar en el certamen.

Después estaba la opción de viajar en autos particulares (aunque nadie aclaró quien se haría cargo de los gastos). Finalmente pasadas las 19, llegó la bendita solución: apareció el micro que los podría llevar a “la Docta” para el juego de mañana.

Tendrá entonces que abordar el medio de transporte a las 21 y llegará recién mañana por la mañana a tierras cordobesas donde se medirá por la noche con la “T”. La situación está cada vez peor, pero al menos parece que podrán viajar.

Cuando vuelvan los espera otro viaje a Chivilcoy, esperemos que en mejores condiciones teniendo en cuenta que es un destino más próximo. Parece que no se puede estar peor, pero siempre se puede estar peor.

CON EQUIPO

A pesar de todos los inconvenientes Carlos Miori ya tiene el once inicial. Si todo sale bien, jugará mañana con Aldo Suárez; Gustavo Mathier, Matías Gogna, Colaneri y López; Alejandro Carrizo, Cristian Paganelli, Pablo Tántera y Leonardo Verón; Leandro Depetris; Brian Cortadi.

La delegación la completan Pablo Arduini, Robles, Juan Cruz Fekete (de la Liga Local), Mauricio Di Martino, José Sardón, De Llano (h) y Ezequiel Corbalán.