No mueve nada

Duilio Botella confirmó que para el partido del próximo sábado a las 19.30, Alvarado viajará con los mismos concentrados que vienen de golear a Alianza Cutral Có en el Minella. El plantel viajará esta medianoche.

Alvarado no hará ninguna modificación.

Alvarado no hará ninguna modificación.

Con los mismos titulares y mismos suplentes que firmaron planilla en la goleada sobre Alianza Cutral Có por 6 a 0, Alvarado emprenderá esta medianoche viaje hacia General Pico, donde aguardará el encuentro del sábado a las 19.30 ante Ferro Carril Oeste, en el que puede sellar el pasaje a los playoffs del Torneo Federal A. Si vence al “verde”, el segundo objetivo estará cumplido.

El primer paso está dado. Desde que llegó, pese a los 17 partidos sin conocer la derrota, Duilio Botella se encargó de aclarar que la mira de Alvarado estaba puesta en salvar la categoría. Eso ya pasó y el “torito” jugará la próxima temporada, cómo mínimo, en el Federal A. Porque con esa situación ya consumada, el conjunto marplatense apunta a la clasificación y se encuentra muy cerca de conseguirla. Es más, si derota a Ferro de Pico el sábado, se meterá en los playoffs, que determinarán el segundo ascenso a la Primera B Nacional.

Muy conforme con lo realizado ante Alianza Cutral Có, más allá de la cantidad de goles errados, el entrenador irá a La Pampa a buscar ese triunfo y no especulará. Por eso, repite el mismo equipo, con vocación ofensiva, que viene de golear en el Minella. Tampoco modificará nada en el banco de relevos y, por lo tanto, la citación será la misma que la semana pasada.

De esta manera, los once que saldrán al “Coloso” de Barrio Talleres serán: Aldo Suárez; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Fernando Ponce; Ricardo Sendra, Damián Luengo, Ramiro Rodríguez Rendón y Francisco Molina; Fabián Castillo y Leonardo Roda. Junto al entrenador, esperando su chance, estarán: Joquín Pucheta, Mauro Castro, Laureano Tello, Alejandro Carrizo, Emanuel González, Brian Cortadi y Emanuel Pennisi.

El plantel realizó su última práctica este jueves en la Villa Deportiva y a la medianoche partirán hacia La Pampa, para aguardar el partido que se jugará el sábado a las 19.30, con el arbitraje de Esteban Nasier, de Chascomús.