Miori vuelve a Deportivo Norte como DT

El reconocido técnico Carlos Horacio Miori es el nuevo técnico de la primera división del Club Deportivo Norte en lo que será la vuelta de uno de los referentes de la institución.

Carlos Miori vuelve a Deportivo Norte.

La vuelta del hijo prodigo se produce como consecuencia del voto por unanimidad de la Comision Directiva norteña.

Miori dirigió a Norte en 1986 cuando salió campeón de primera división  B, llevándolo a Norte a primera división donde formo parte como jugador del ciclo exitoso que tuvo Deportivo Norte con campeonatos locales y  participaciones en torneos regionales.

Miori como jugador debuto en la primera de Deportivo Norte cuando tenia  14 años. Luego su extensa campaña como futbolista la paso por San Lorenzo,  Kimberley, Alvarado, General Mitre, San Martin de Mendoza, Emelec de Ecuador, America de Cali de Colombia y cerro su campaña en Deportivo Norte.

Su campaña como técnico la comenzó en Norte en 1986 saliendo campeón, varios ciclos en Alvarado (4 veces) San Lorenzo, Platense y Ben Hur de Rafaela.

Acompañando a Carlos Trullet estuvo en Godoy Cruz de Mendoza, Atletico Tucuman, Platense y Ben HuR.

Miori será acompañado por Jorge Rapetti. Cabe consignar que Raul Burgos técnico hasta la finalización del actual torneo luego de 4 años había manifestado hace meses su voluntad de dejar de dirigir a Norte.

El apellido esta íntimamente ligado al aurinegro con su padre Angel que fuera activo dirigente llegando a la presidencia del club. Su  hermano Alberto jugador de la institución y dirigente hasta llegar a la presidencia. La dinastía Miori no se detuvo ya que hace unos años y con la reestructuración del club su sobrino Sergio fue presidente, dándose el caso que abuelo(Angel), hijo(Alberto) y nieto (Sergio) fuero presidentes del club. Estuviera donde estuviera Carlos Miori nunca abandono a Norte.

Tal es el emblema que representa Miori en Deportivo Norte que la cancha principal del complejo deportivo de la autovía 2 lleva su nombre.