Aldosivi superó su segundo amistoso

El “Tiburón” superó a Santamarina de Tandil en el segundo amistoso disputado en el predio del club. En el primer tramo ganó 1-0 con gol de Canever y en el segundo se impuso 2-1 con las anotaciones de Damián Ledesma de penal y Juan Ignacio Dinenno.

Aldosivi y Santamarina se midieron esta mañana. (Foto: Club Aldosivi)

Aldosivi y Santamarina se midieron esta mañana. (Foto: Club Aldosivi)

Aldosivi disputó esta mañana en el predio su segundo partido amistoso de la pre-temporada ante Santamarina de Tandil a quien superó tanto en el primero como en el segundo encuentro disputado.

En el primero de los enfrentamientos, el “Tiburón” puso en cancha prácticamente el mismo equipo que ante Defensores Unidos de Zárate, ya que la única modificación fue el ingreso de Guillermo Ortiz por Damián Ledesma.

En consecuencia, “Teté” Quiroz puso en cancha a Pablo Campodónico, Gastón Díaz, Ortiz, Jonathan Galván y Franco Canever; Martín Rivero, Hernán Lamberti, Cristian Llama, Pablo Lugüercio, Santiago Rosales; Sebastián Penco.

En esta oportunidad, el único tanto del partido lo anotó Franco Canever después de un exquisito pase de Llama, jugador que empieza a demostrar la función importante que cumplirá en el conjunto marplatense durante toda la temporada.

Luego fue el turno del equipo donde también se impusieron pero por 2 a 1 alcanzando el doble triunfo. La única modificación en este caso respecto del CADU fue que Ledesma ingresó en la zaga central en lugar del juvenil León. La formación fue entonces con Matías Vega; Ismael Quilez, Morel, Ledesma y Ramiro Arias; Garay, Poclaba, Sosa y Matías Rosso; Neri Bandiera y Juan Ignacio Dinenno.

En cuanto a los goles, el primero lo marcó el propio zaguero central Ledesma de penal luego de una falta que le cometieron a Dinenno y el delantero ex Temperley anotó el segundo después de una gran jugada por derecha de Quilez que le puso un centro a la cabeza. El descuento lo hizo Nicolás Valerio después de una salida en falso de Bulasio que ingresó unos minutos en reemplazo de Matías Vega.

El plantel volverá a entrenar por la tarde y, de acuerdo al clima para mañana en la ciudad harán al mínimo un turno de trabajo más.