Temperley aguó el debut de “Chacho” Coudet en Racing

Temperley dio una de las sorpresas del verano y venció a un Racing alternativo por 1 a 0 con gol de Juan Sánchez Sotelo. Para los dirigidos por el “Gato” Esmerado es una esperanzadora presentación ante el equipo del debutante Eduardo Coudet.

Todos abrazan a Sánchez Sotelo, autor del gol.

En un nuevo partido del Torneo de Verano, Racing que tuvo el debut de Eduardo Coudet como entrenador, no pudo superar a Temperley y el “celeste” se llevó el triunfo por 1 a 0 gracias al gol anotado en el primer tiempo por Juan Sánchez Sotelo sobre la media hora de juego. El equipo de Esmerado se llevó la copa en juego.

El primer tiempo no fue bueno para la “Academia” y no generó situaciones de gol ante Josué Ayala. Como contrapartida, el “gasolero” fue creciendo de a poco hasta llegar a los 30 minutos cuando en un contragolpe, Fernando Brandán remató al arco pero el rebote en uno de los defensores le dejó la pelota a Juan Sánchez Sotelo. El mediocampista no se desentendió de la jugada y llegó de frente para habilitar al goleador ex-Racing que de frente al ex Tigre y Boca Javier García, definió por bajo para marcar la primera diferencia.

El complemento fue distinto porque Racing cambió su imagen y mejoró. A partir de eso, empezó a generar situaciones frente al arco de Ayala y tuvo dos claras que Augusto Solari en ambas ocasiones no pudo definir. Si bien había hecho las cosas mal en la primera parte, la tarea del complemento hacía prever que podía llegar el empate. No fue fácil porque sin efectividad es difícil lograrlo y así el equipo de Coudet cayó en su primera presentación del año.

Temperley también generó las suyas con otra posibilidad para Sánchez Sotelo a los 25 minutos que sacó en la línea Villalba

El conjunto de Avellaneda tendrá todos los jugadores titulares disponibles para el próximo partido que será el clásico ante Independiente mientras espera tener en buen ritmo a sus nuevas incorporaciones: Sigali y Donatti. Para los del “Gato” Esmerado es un triunfo que los envalentona para su lucha más importante: quedarse en Primera. De paso, se llevaron la copa.

Síntesis

Racing 0: Javier García; Iván Pillud, Héctor Villaba, Miguel Barbieri, Alexis Soto; Facundo Gutiérrez; Augusto Solari, César Marcelo Meli, Martín Ojeda; Pablo Cuadra, Enrique Triverio. DT: Eduardo Coudet.

Temperley 1: Josué Ayala, Adrián Scifo, Matías Nani, Ignacio Bogino, Gonzalo Escobar, Fernando Brandan, Adrián Arregui, Sebastián Martelli, Leonardo Di Lorenzo, Ezequiel Montagna, Juan Sánchez Sotelo. DT: Gastón Esmerado.

Goles: 30m PT Juan Sánchez Sotelo (T)

Cambios: 15m ST Emiliano Ozuna por Sebastián Martelli (T), 23m ST Mathias Villasanti por Fernando Brandán (T), 24m ST Gonzalo Córdoba por Iván Pillud (R), 29m ST Federico Fattori por Adrián Arregui (T),  32m ST Augusto Lotti por Marcelo Meli (R), 35m ST Braian Mansilla por Martín Ojeda (R), 40m ST Fabián Muñoz por Leonardo Di Lorenzo (T),

Árbitro: Néstor Pitana

Estadio: “José María Minella” de Mar del Plata