Kimberley puso primera

Kimberley volvió a los entrenamientos en la tarde de hoy de cara al inicio del Torneo Apertura de la Liga Marplatense de Fútbol bajo las órdenes de Juan Manuel Vuoso.

Imagen del primer entrenamiento del equipo "verdiblanco". (Foto: Prensa Kimberley)

Imagen del primer entrenamiento del equipo “verdiblanco”. (Foto: Prensa Kimberley)

Luego de la eliminación ante Rivadavia de Lincoln en el Torneo Federal B, el plantel había quedado licenciado hasta el día de hoy. Casi 40 jugadores se hicieron presentes en el José Alberto Valle a las 16 para comenzar las prácticas. Algunos que integraron el grupo del Federal B, otros que llegaron a disputar algunos partidos en el certamen local más juveniles que subieron de la quinta fueron los que integraron esa extensa lista.

Antes de empezar, Vuoso junto con el coordinador general Fabián Villarreal y Luciano Mignini y Claudio Servera como representantes de la subcomisión de fútbol, se tomaron unos minutos para plantearles los objetivos en este nuevo año que empieza. Tras esto, el plantel quedó a disposición de Gonzalo Martín que coordinó ejercicios libres y de estiramiento alrededor de toda la cancha.

Entre los nombres importantes se encontraron Emiliano Fortete, Marcos Rondanina, Joaquín Solaberrieta, Franco Jerez y Leonel Parra. Además, Julián Servera y Francisco Grande se hicieron presentes pero no participaron de la práctica.

TORNEO DRAGÓN VERDE

El próximo miércoles 18 cerrará la inscripción para el Torneo organizado por el Club Kimberley destinado a las categorías juveniles de fútbol que comenzará el 28 de febrero y se desarrollará en las instalaciones de la Villa Deportiva ubicada en Polonia y Vértiz