Santos, al final, estará disponible

Nahuel Santos se volvió a realizar estudios y ya no tiene aquél desgarro que le apareció el fin de semana. Esta tarde formó parte de la práctica del equipo de Duilio Botella y estará para el partido ante Ferro de Pico el viernes: “me hice otro estudio y salió todo bien, no siento dolor”, comentó en Marca Deportiva Radio (FM 99.9).

Nahuel Santos llegará al partido del viernes. (Foto: Florencia Arroyos)

Nahuel Santos llegará al partido del viernes. (Foto: Florencia Arroyos)

Escuchá a Nahuel Santos con Juan Ignacio Rovitti en Marca Deportiva Radio (FM 99.9)

Alvarado parecía haber perdido un jugador importante en el mediocampo para el partido ante Ferro de General Pico, que se disputará finalmente el viernes por la noche en la ciudad pampeana.

Sin embargo, esta tarde en la práctica de fútbol Nahuel Santos ya no tenía secuelas de un supuesto desgarro que había tenido en el fin de semana. En declaraciones a Marca Deportiva Radio (FM 99.9), el ex Unión señaló que “salí de la práctica por precaución y para cuidarme. Estoy bien del dolor”. 

La historia indica que primero tenía un desgarro, pero después la situación cambió: “después del partido se me cargó un músculo, me hice una ecografía y me salió un pequeño desgarro en el muslo”, indicó Santos. Sin embargo, no era el diagnóstico final: “el lunes me hice un nuevo estudio y salió todo bien, además estoy sin dolor”. 

De esta forma, llegaría sin problemas al partido ante los piquenses. “Esperemos de visitante mantener el nivel que hemos tenido como local”, indicó. También hizo su análisis del triunfo inicial en el torneo: “creo que hicimos un partido completo, no se si fue un lujo pero estuvimos bien cerrados atrás. En el segundo tiempo perdimos un poco la pelota. Este es el camino que queremos nosotros”.

Si todo va bien entonces, Duilio Botella tendrá el mismo equipo en cancha para el viernes que el debut mientras que Damián Luengo que vuelve de una sanción tendría su lugar en el banco. Las otras novedades importantes pasaron por Martínez Schmidt y Juan Francisco Pereyra que entrenaron a la par de sus compañeros ya recuperado de sus respectivas lesiones.