Alvarado sigue sumando jugadores

El conjunto que desde el próximo fin de semana participará del Torneo Federal “A”, sumó a Leonardo Villán que pasó por Huracán. Es un jugador joven de 23 años y experiencia en Primera y B Nacional.

Leonardo Villán, nuevo refuerzo de Alvarado.

Leonardo Villán, nuevo refuerzo de Alvarado.

El marcador central Leonardo Villán, ex Huracán de Parque Patricios, se convirtió este lunes en nuevo jugador de Alvarado para temporada 2015 del Torneo Federal A que se pondrá en marcha el próximo fin de semana, con la presentación del conjunto de Luis Nicoletti en Neuquén ante Independiente. Este era uno de los puestos que el entrenador quería reforzar y los dirigentes le dieron el gusto con la llegada un defensor joven, con 23 partidos entre Primera División y la B Nacional.

Cuando parece que Alvarado se retiraba del mercado de pases y ya tenía todo cerrado para el inicio del campeonato, la dirigencia no olvida que el libro no se vuelve a abrir en el mes de junio y, por eso, quiere tener el plantel más largo que pueda para afrontar un año que será muy extenso. Y este lunes aseguró un nuevo marcador central, que también puede jugar como lateral en caso que el entrenador Luis Nicoletti así lo disponga. Se trata de Leonardo Villán, un jugador de 23 años, que proviene de Huracán, con 23 partidos entre la Primera División y la B Nacional.

Leonardo Villán nació en Laferrere el 19 de febrero de 1992 y debutó en la máxima categoría del fútbol argentino en el año 2010, con tan solo 18 años. Con el campeonato a poco de empezar, llegará a Alvarado para sumarse al plantel y buscar un lugar, en una posición que hoy por hoy tiene como titulares a Ramiro Jorge y Manuel Madrid, con Fernando Ponce y Nicolás Colaneri como alternativas.