Kimberley jugará el domingo ente Sansinena

El Dragón se presentará nuevamente en condición de visitante este fin de semana ante el equipo de General Cerri que viene de igualar en 2 frente a Agropecuario.

El "Dragón" ya prepara su partido del domingo.

El “Dragón” ya prepara su partido del domingo.

Kimberley necesita ganar para tomar confianza en el Federal B y despegar de la última posición de la Zona 2. Y por eso, la oportunidad que tendrá el domingo frente a Sansinena será casi inmejorable ya que los de Cerri acumulan cuatro unidades y se han mostrado vulnerables defensivamente hablando a lo largo de estas cuatro fechas disputadas.

Como es habitual durante la semana de trabajo, la tarde de hoy se destinó a ejercicios específicos según la posición del jugador. Por eso, luego de la entrada en calor, el plantel se dividió en defensores, volantes y delanteros.

Los primeros estuvieron a cargo de Mariano Mignini que hicieron un trabajo de basculación con salida; los mediocampistas estuvieron en espacios reducidos y después se enfrentaron mano a mano en velocidad; y, finalmente, los delanteros se encargaron de la definición con variantes.

Mañana se llevará a cabo la práctica de fútbol donde quedará determinado quien reemplazará a Juan Cebada, expulsado en el encuentro ante América, y si habrá alguna modificación más para buscar el primer triunfo del certamen.