Ledesma va por Galván en Aldosivi

En la práctica realizada esta mañana en el Minella, Fernando Quiroz confirmó la incorporación de Damián Ledesma en lugar del expulsado Jonathan Galván y el resto del equipo será el mismo. Se ponen a la venta las entradas mañana. El partido con Huracán va el jueves 24 a las 17.

Damián Ledesma será el único cambio en Aldosivi. (Foto: Club Aldosivi)

Damián Ledesma será el único cambio en Aldosivi. (Foto: Club Aldosivi)

Aldosivi pudo realizar esta tarde la práctica de fútbol de la semana en el Estadio “José María Minella” antes de recibir el próximo viernes a las 19 en el mismo escenario a San Martín de San Juan por la Fecha 8 del Torneo Transición y con el arbitraje de Pablo Lunati.

La incógnita pasaba por conocer el reemplazante de Jonathan Galván que vio la roja directa el pasado domingo ante Atlético Tucumán, pero la realidad marca también que no tiene demasiadas alternativas en el plantel ya que Federico León se resintió de su lesión y no está entrenando .

En consecuencia, no le queda otra opción que poner en cancha nuevamente a Damián Ledesma que ya había reemplazado al propio Galván cuando fue sancionado internamente por llegar tarde a un entrenamiento.

El resto del equipo será el mismo, ya que “Teté” quedó conforme con el rendimiento en todas las líneas en un reducto tan difícil y ante un rival que está atravesando un gran momento a pesar de la goleada frente a Tigre.

El viernes saldrán al campo de juego Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Guillermo Ortiz, Ledesma y Franco Canever; Hernán Lamberti, Martín Rivero, Alexis Castro y Cristian Llama; Santiago Rosales y Sebastián Penco.

El resto de los concentrados para este encuentro donde tratará de volver al triunfo que se le ha negado en las últimas tres fechas, serán Matías Vega, Emiliano Borjas, Ramiro Arias, Ismael Quilez, Ramiro Garay, Neri Bandiera y Juan Ignacio Dinenno.

VENTA DE ENTRADAS

Para adquirir las localidades del partido ante San Martín de San Juan se podrán acercar los hinchas al predio mañana jueves entre las 10 y las 16, mientras que el viernes se expenderán entre las 10 y las 14.

CON HURACAN POR LA TARDE

El partido postergado que Aldosivi tiene con Huracán de Parque Patricios por el accidente que sufrió el plantel del Globo en Caracas, finalmente se disputará el jueves 24 de marzo y el horario que confirmó la AFA fue el de las 17.