Círculo espera por Argentino de Monte Maíz

El equipo de Norberto D´Angelo disputará este domingo a las 16 su cuarto partido en el Federal “A” los ausentes serán Lucero y Amato. El equipo marplatense busca su primer triunfo en la temporada.

Luego de la práctica matutina del sábado, Norberto D’Angelo confirmó los 20 futbolistas de Círculo convocados para el partido del domingo a las 16 frente a Deportivo Argentino de Monte Maiz, por la cuarta fecha de la Zona Sur del Torneo Federal A. Lucero continúa afuera por lesión, y tampoco estará Agustín Amato.

El talentoso mediocampista ofensivo continúa tratándose en la rodilla, mientras que el volante central, titular en los tres encuentros anteriores, debió salir en Viedma por una lesión muscular y no se recuperó para este choque. Por eso, el entrenador deberá buscar una variante en ese sector del campo de juego.

Será el primer cruce entre “paperos” y el conjunto cordobés, recientemente ascendido del Torneo Regional Amateur.

CONVOCADOS

Arqueros: Sebastián Nieto y Diego Pave

Defensores: Juan Motroni, Juan Pablo Ocampo, Gonzalo Ramírez, Adrián Reta, Cristian Sain, Bruno Vedda y Facundo Vilanoba.

Mediocampistas: Alejandro Avallay, Enzo Benítez, Fracisco Leonardo, Lucas Marciante, Raúl Pérez, Ramiro Rodríguez y Nicolás Straccia.

Delanteros: Franco Arrué, Imanol Enriquez, Nahuel Luna y Diego Martínez.