Botella piensa en el mismo once

En la habitual práctica de fútbol de los jueves de Alvarado, Duilio Botella diagramó una hora en la que, pensando en el encuentro del domingo a las 15 ante Ferro en General Pico, apostó por el mismo equipo que viene de igualar ante Deportivo Madryn. Ramiro Rodríguez Rendón aún con yeso en la mano izquierda, es el único jugador con el que no puede contar el entrenador.

Alvarado entrenó en cancha de San Lorenzo.

Alvarado entrenó en cancha de San Lorenzo.

Otra vez la cancha de San Lorenzo fue el lugar elegido para realizar una práctica formal. Y rápidamente disipó dudas el técnico, cuando repartió las pecheras y eligió a los mismos once que salieron al campo de juego el último sábado. De todas formas, paró la práctica en un par de ocasiones y no está nada confirmado para el encuentro en La Pampa.

El nivel del equipo en los últimos partidos ha sido bueno, más allá del empate final de Deportivo Madryn que no opaca el buen rendimiento del segundo tiempo, cuando hizo méritos para quedarse con el triunfo. Por eso, Botella entiende que no hay mucho que cambiar y renueva la confianza a los que vienen jugando, pero consciente que a los que les ha tocado saltar desde el banco han aportado soluciones y están preparados para cuando él disponga utilizarlos.

En la práctica de fútbol, con los buzos azules estuvieron: Joaquín Pucheta; Nicolás Colaneri, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Fernando Ponce; Laureano Tello, Damián Luengo, Facundo Machado y Francisco Molina; Fabián Castillo y Leonardo Roda. Del lado de enfrente, con pechera amarilla, se pararon: Aldo Suárez; Sebastián Corti, Leonardo Villán, Leandro Páez y Mauro Castro; Alejandro Carrizo, Jonás Pereira, Emanuel González y Ricardo Sendra; Brian Cortadi y Emanuel Pennisi. Con el correr de los minutos, ingresaron Miguel Tevez y Facundo de Llano.

Ramiro Rodríguez Rendón continúa con yeso en su mano izquierda y realizó trabajos diferenciados con el profe Jorge Casaprima. El “Rana” se muere por jugar, pero el próximo control será recién el lunes, por lo que está descartado para el domingo. También se movieron aparte José Sardón y Fernando Juárez, que ya no es utilizado porque continuará su carrera en el ascenso del fútbol español.

El plantel volverá a entrenar en el predio del “Santo” el viernes por la mañana y por la noche emprenderá viaje a La Pampa, para aguardar el partido del domingo a las 15 ante Ferro, en el que Alvarado deberá ganar y esperar los otros resultados, para ver si consigue la clasificación al tetradecagonal, en busca del primer ascenso a la B Nacional.

SIN PUBLICO VISITANTE

Se informa a todos los hinchas de Alvarado que el partido del domingo en La Pampa es SIN PÚBLICO VISITANTE. Así lo informó el Consejo Federal de Fútbol mediante la notificación que llegó a la Liga Marplatense.