Kimberley suma minutos positivos

El “Dragón” realizó una práctica de fútbol esta tarde donde se paró un posible once inicial para el encuentro del domingo a las 11 de la mañana ante Sarmiento de Ayacucho en condición de local.

Mariano Mignini no parece tener demasiadas dudas.

Mariano Mignini no parece tener demasiadas dudas.

Kimberley llevó a cabo 60 minutos de fútbol en una de las canchas alternativas del José Alberto Valle en donde se dejó ver el once que arrancaría el domingo a las 11 ante Sarmiento de Ayacucho. Mañana se confirma si Diego Ramírez estará o no entre los 18 convocados.

Mucha intesidad, constantes ofensivas y orden se llevó a cabo una muy buena hora de fútbol en la Villa Deportiva de Polonia y Vértiz. Bajo las constantes indicaciones de Mariano Mignini para continuar corrigiendo detalles de juego, el plantel se mostró muy enchufado y con ganas de afrontar lo que viene que, para algunos será el equipo de Ayacucho el domingo a las 11 y, para otros, la cita será el sábado a las 15 frente a Alvarado por la decimocuarta fecha de la Liga Marplatense de Fútbol.

En cuanto a la formación titular, el esguince de ligamento en la rodilla de Diego Ramírez lo apartó de los once pero se espera que pueda llegar a estar en el banco ya que frente a las exigencias físicas que se le plantearon durante la semana de trabajo, el volante respondió con normalidad. En su lugar ingresó Francisco Grande para hacer las veces de creador de juego. El otro cambio con respecto a los que empataron en Bahía Blanca con Liniers también fue en el mediocampo. Leonel Parra, que ingresó el domingo por Juan Cebada, integró junto con Julián Servera la parte central de la cancha en lugar de Juan Manuel Rodríguez Rendón. De este modo, los que jugaron de blanco fueron: Pablo Morata; Santiago Palavecino,Esteban Erramuspe, Juan Cruz Galli y Joaquín Solaberrieta; Francisco Grande, Leonel Parra, Julián Servera y Juan Cebada; Damián De Hoyos y Lucas Vico. Estos, con un gol de cada uno de sus delanteros, se impusieron por 2 a 1 ante los suplentes que alinearon con: Elio Acquisto; Yago Piro, Emiliano Fortete, Bautista Fares y Mariano Cattalo; Daniel Azurmendi, Agustín Suárez, Emanuel Córdoba y Matías Barreiro; Ezequiel Goiburu y Ezequiel Elguero (gol).

Mañana finalizará la semana de entrenamientos antes de la octava fecha y, además, quedará confeccionado el banco de suplentes.