Círculo goleó en el “Guillermo Trama”

Círculo Deportivo venció en Otamendi a El León de Madariaga por 4 a 0 en la segunda fecha del Federal “B”. Aztiz, Vértiz y Atlante anotaron goles en el mediodía del “Guillermo Trama” y completó el marcador un gol en propia valla.

Cìrculo Deportivo ganó en su casa. (Foto: Twitter Club Circulo)

Después de un duro revés en el primer partido del Federal “B”, Círculo Deportivo se pudo recuperar como local al superar por 4 a 0 ante El León de Madariaga en la cancha “Guillermo Trama” de Otamendi.

El equipo de Alexis Mateo tenía este mediodía un interesante desafío que pasaba por dejar atrás los fantasmas de la primera presentación y seguir pensando en sus objetivos para la temporada.

Lo pudo hacer rápidamente porque en el inicio del partido, a los 16 minutos, con un zurdazo de Enzo Astiz que ya le permitía tener el resultado a favor. Sólo pasaron 3 minutos para que llegara el 2-0, pero esta vez con un gol en contra que ya marcaba una diferencia importante en favor del “papero”.

Ya en el complemento, Círculo tuvo un par de opciones que no pudo aprovechar, pero a los 17 de esa segunda parte, apareció Vertiz para peinarla y poner el 3-0 que ya prácticamente liquidaba el pleito.

Como había pasado en el primer tiempo, los de Mateo volvieron a golpear inmediatamente. Esta vez fue con un centro de Nahuel Roselli que empujó Atlante para anotar el último gol de la tarde.

Círculo Deportivo ha logrado sumar tres puntos de manera contundente en su casa y se recuperó de la caída inicial ante Kimberley por lo que buscará seguir en esa senda y quizás para la próxima fecha ya contando con Darío Cajaravilla en el once inicial.