El domingo se miden River e Instituto en el Minella

La organización de la Copa Argentina confirmó esta tarde que River e Instituto de Córdoba se medirán el domingo a las 21 en el Minella por los 16avos de final de la Copa Argentina. Será el primer partido en la ciudad en la presente edición.

River e Instituto se medirán en el Minella.

Finalmente Mar del Plata recibirá su primer partido en la presente edición de la Copa Argentina y será nada menos que con River Plate enfrentando a Instituto de Córdoba el próximo domingo a las 21 en el Minella.

El conjunto de Marcelo Gallardo viene de superar a Atlas por 3 a 0 y a un buen ritmo de partidos teniendo en cuenta también su participación en la Copa Libertadores de América donde sigue avanzando.

Por el lado de la “Gloria” cordobesa que finalizó su competencia de la Primeera B Nacional hace poco menos de un mees, ya está iniciando con sus tareas de pre- temporada pero todavía no está ni cerca de tener un rodaje como el que pretendería su entrenador Gabriel Gómez y además mantiene una deuda en AFA que no le permitirá contar con todas sus incorporaciones en cancha.

Por esta razón había elevado un reclamo al ente madre del fútbol argentino pidiendo la postergación del cotejo, algo que también intentó hacer Deportivo Morón, pero ambos no tuvieron éxito.

La confirmación de esta tarde sobre los cotejos de la semana incluye entonces la programación del encuentro entre los “millonarios” que jugaron por última vez een la ciudad para los torneos de verano y ahora regresará a las tribunas del Minella para que los marplatenses puedan acercarse a disfrutar de uno dee los equipos protagonistas del fútbol argentino.