Círculo cierra una nueva semana con un amistoso

El equipo de Alexis Matteo se enfrentará con Camioneros el sábado en el “Guillermo Trama” Para cerrar la semana de concentración en el Complejo RCT.

Juanfer Blaires encabezando la charla ante el grupo (Foto: Prensa Circulo Deportivo)

Productiva por donde se la mire. Desde lo futbolístico porque tuvieron tiempo para trabajar en los conceptos e idea del entrenador, en lo físico porque los dobles turnos permiten mejorar el rendimiento de lo futbolistas, bien acompañados por el descanso y la alimentación, y en lo grupal para fortalecer aún más a un grupo que de por sí es muy bueno en lo humano, conocer a los jugadores que se incorporaron y empezar a ganar los partidos desde el otro lado. Círculo Deportivo pondrá final este sábado a la semana de concentración en el RCT Complejo Vacacional y Spa de Chapadmalal, pero lo hará con un nuevo amistoso, en esta oportunidad ante Camioneros en el “Guillermo Trama”.

Después del empate ante Santamarina y la muy buena imagen que dejó el equipo y la ratificación de lo que quiere ante Defensores de Miramar, el conjunto de Alexis Matteo se enfrentará contra un rival de la categoría, lo que será una buena medida para tener una noción más clara dónde está parado. Los amistosos sirven para probar variantes y encontrar el funcionamiento y los resultados son anecdóticos.

El balance de estos días compartiendo 24 por 24 horas ha sido más que positivo, con muy buena predisposición y seriedad a la hora de trabajar y momentos de esparcimiento en los ratos libres. Por la mañana, las prácticas se desarrollaron en el complejo de Chapadmalal, mientras que por la tarde el lunes se fueron a Otamendi y el resto de los días se trasladaron a la cancha de Defensores de Miramar, que fue cedida gentilmente para que las distancias sean más cortas y se pudiera aprovechar las buenas dimensiones y el estado del campo de juego. Hoy viernes únicamente desarrollaron una práctica en el estadio de “Defe” por la mañana y seguirán concentrados pero sin actividades hasta el sábado, cuando viajen a Otamendi para ponerle fin a la semana con un amistoso.

Para enfrentar a Camioneros, que se encuentra de pretemporada en nuestra ciudad, y forma parte de la Zona Sur del Federal A, Matteo no contará con tres futbolistas que se mueven de manera diferenciada por diversas molestias: Diego Hidalgo, Mariano Buzzini y Matías Atlante. Por otra parte, habrá que ver a cuántos chicos de la Primera Local utiliza, teniendo en cuenta que el lunes hay fecha oficial del Torneo “Pedro Suárez” y recibirán a Al Ver Verás en el estadio “Guillermo Trama”.