Fixture para las Zonas Campeonato y Reválida

La Liga Marplatense de Fútbol (LMF) dio a conocer como se jugarán las fechas de la Zona Campeonato y Reválida con las que continuará desde el próximo fin de semana la Copa Cincuentenario.

El fútbol local entra en una fase decisiva (Foto: Facundo Galeano)

Después de finalizada la fase regular en la Copa “Cincuentenario” quedaron conformadas las Zonas Campeonato y Reválida que a su vez, estarán cada una dividida en dos grupos de 7 equipos cada una.

La Liga Marplatense de Fútbol (LMF) dio a conocer los duelos que se darán en las próximas siete fechas clasificatorias para lo que será la etapa final del certamen del 2021 en un formato también particular de disputa en un año que no termina de ser completamente normal por la pandemia.

En lo que será la Zona Campeonato, hay duelos destacados desde el inicio. El último campeón local, Kimberley tendrá que recibir a San José en la primera fecha por la Zona Campeonato 1; mientras que en la 2, Atlético Mar del Plata será local de Círculo Deportivo, uno de los planteles de mejor andar en la primera fase.

Así será el fixture de la Zona Campeonato.

Por su parte, la Zona Reválida Colegiales ha sido uno de los que más puntos pudo cosechar en la rueda anterior y jugará la primera fecha ante Once Unidos, mientras que Quilmes, otro de los clubes habitualmente protagonistas del fútbol de Mar del Plata tendrá que visitar a Los Andes. En la Reválida 2, Cadetes será local de un intermitente Unión mientras que General Mitre se cruzará con Talleres y el debutante como entidad, Chapadmalal hará lo propio con Boca.

El fixture que tendrá la Zona Reválida.