Aldosivi juega el sábado a las 11

La reunión del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires determinó que el duelo entre Aldosivi y Huracán del próximo sábado se jugará a las 11 de la mañana y no a las 18.45 como estaba programado. El cambio es por el recital de La Renga en Olavarría.

Si está bien físicamente Diego Lagos volverá a la titularidad.

Si está bien físicamente Diego Lagos volverá a la titularidad.

Finalmente, el partido entre Aldosivi y Huracán de Parque Patricios por la fecha 25 de la Primera División del Fútbol Argentino se jugará el sábado por la mañana.

Después de la reunión del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, se decidió pasar el encuentro para el sábado a las 11 y no a las 18.45 como estaba programado inicialmente. El problema había surgido ayer cuando se debía disponer la policía para el encuentro y los efectivos estaban afectados al recital de La Renga en Olavarría.

La solución fue pasarlo más temprano para que los policías puedan quedar libres para el evento nocturno que se llevará a cabo en la ciudad cementera. Será un horario atípico para un encuentro de fútbol en Mar del Plata y que acorta un poco más la semana del equipo de nuestra ciudad.

En cuanto a lo deportivo, todavía no definió Quiroz si podrá contar con Diego Lagos para reemplazar a Enrique Seccafién que llegó a la quinta amarilla. Cabe recordar que en caso de no contar con el marplatense, la opción es pasar a Pablo Lugüercio a la izquierda y que Ismael Quilez juegue por derecha.

En ofensiva y para reemplazar al expulsado Roger Martínez, todas las fichas las tiene Nicolás Miracco. Esto terminará de confirmarse seguramente en la práctica de fútbol de mañana, aunque “Teté” Quiroz tiene las cosas bastante claras y sólo dependerá de la forma en la cuál evolucione Lagos de su dolencia física.

Un comentario