Alvarado va el domingo a la mañana

El próximo domingo a las 11 de la mañana Alvarado volverá a jugar por la Reválida del Torneo Federal «A» después de la fecha libre enfrentándose en Rosario con Tiro Federal, un equipo que llega con muchos problemas institucionales. El único ausente será Leonardo Roda que tiene 5 amarillas.

Leonardo Roda será el único ausente en el "Torito".

Leonardo Roda será el único ausente en el «Torito».

Con la tranquilidad de mantenerse entre los cinco primeros de la Zona A de la Reválida luego de haber quedado libre y estar consiguiendo, de esta manera, la clasificación a los playoffs del Federal A, Alvarado trabaja pensando en Tiro Federal de Rosario, equipo que llega con muchos problemas institucionales y una actualidad deportiva que lo encamina hacia el descenso.

El partido se jugará el domingo a las 11 de la mañana en tierras rosarinas y contará con el arbitraje de Pablo Echavarría.

Sin problemas, Alvarado prepara el duelo en la ciudad de la bandera con plantel completo, salvo la ausencia de Leonardo Roda, que deberá purgar con una fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla. Entonces, Duilio Botella tiene todo a disposición para elegir los once que saldrán al campo de juego de Tiro Federal, para enfrentar a un conjunto que llega convulsionado, envuelto en una crísis futbolística e institucional que lo tiene en la zona del descenso y pocas posibilidades de escapar.

El plantel maplatense realizará el jueves por la mañana la habitual práctica de fútbol en la cancha de San Lorenzo, donde comenzará a delinear los once, aunque no se preveen muchas variantes, teniendo en cuenta que Alvarado llega envalentonado con el gran triunfo hace diez días frente a Deportivo Madryn por 3 a 2, con la racha de catorce partidos sin perder y la necesidad de recuperar los dos puntos que dejó escapar en casa ante Sportivo Las Parejas.