Otta probó un once inicial

Durante la jornada de hoy, Walter Otta hizo su primera práctica de fútbol y probó un once inicial para el partido del viernes a las 17 ante Los Andes en el Minella. En la misma incluyó a Cucco, Santos y Nicolás Ramírez. Mañana se definen los concentrados.

Unión hizo fútbol antes de Los Andes.

Unión hizo fútbol antes de Los Andes.

Unión de Mar del Plata tuvo su primera práctica de fútbol de la mano de su nuevo entrenador, Walter Otta. El conjunto “celeste” debe afrontar el próximo viernes desde las 17 en el Minella un partido importante frente a Los Andes por la Primera B Nacional.

Fiel a la premisa que había dicho en el día de ayer, no cambió muchas fichas teniendo en cuenta que no podrá contar con Leonel Formaggioni que llegó a la quinta amarilla, Martín Quiles que tendrá una fecha más después de la tarjeta roja que vio y Emmanuel Giménez que también tiene una jornada más por delante antes de volver.

En consecuencia, decidió el ingreso de Brian Cucco a quien conoce el entrenador como zaguero central y además, probó con el regreso de Nicolás Ramírez como titular en el ataque del equipo. En consecuencia, esta primera práctica que será la única de fútbol en la semana tuvo como once inicial a Nahuel Losada, Jorge Peirone, Brian Cucco, Sebastián Álvarez y Nahuel Santos (vuelve por Seltzer), Brian Visser, Juan Alesandroni, Luciano Mazzina y Nicolás Castro; Nicolás Ramírez y Wilson Albarracín.

De todas maneras, antes del partido ante el “milrayitas” el entrenador dispondrá mañana de una última práctica de pelota parada tratando de darle cierta identidad propia a un plantel con el cuál ha tenido sólo 48 horas de trabajo antes del compromiso.