“Quedamos con mucha bronca”

El jugador de Unión de Mar del Plata Juan Pablo Manzoco se refirió esta tarde en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) al empate ante Independiente de Chivilcoy donde la visita se llevó un punto gracias al gol convertido en el minuto 44. “Tendríamos que haber ganado el partido” se reprochó.

Juan Pablo Manzoco ante Independiente de Chivilcoy (Foto: Pato Celano)

Juan Pablo Manzoco ante Independiente de Chivilcoy (Foto: Pato Celano)

Por Rodrigo Divito
@rodrigodivito

Unión de Mar del Plata no pudo aprovechar la ventaja que consiguió sobre el final del partido ante Independiente de Chivilcoy y sufrió un empate en el minuto 44 que puede penar en el final del certamen.

Esta tarde, en Marca Deportiva Radio (FM 99.9), brindó su visión sobre el encuentro el lateral Juan Pablo Manzoco. “Quedamos con mucha bronca”, indicó en un principio. Luego abundó: “más allá de que no hicimos un gran partido, estuvimos bastante erráticos. Las situaciones las generamos, pero no las terminamos bien. Cuando encontramos el gol creíamos que lo teníamos ganado, creo que lo merecíamos”.

El jugador del “celeste” no puso excusas y sabe que era un partido que tendría que haber terminado con triunfo local. “Tendríamos que haber ganado el partido, creo que tenemos que estar más concentrado y en el fútbol por errores se pierden o se empatan partidos actualmente”, indicó.

“En mi cabeza está pelear el ascenso”

Lo que remarcó el defensor que a veces cumple las veces de volante, es que suelen relajarse después de conseguir la ventaja: “no es la primera vez que nos pasa, también nos sucedió en Rosario. Nosotros hacemos todo el esfuerzo y a los 35 minutos del segundo tiempo metés el gol, en vez de ir a presionar frenás un poquito. Nosotros corremos los riesgos”, dijo Manzoco.

En el principio del Federal “A”, Unión era un equipo imparable y ahora la oposición que reciben es muy distinta: “los equipos rivales ya nos conocen, no nos juegan de igual a igual. Saben que Amoroso por esa banda es rápido, que Wilson Albarracín es un jugador interesante. En Rosario por ejemplo le mandaron tres jugadores encima, los dos centrales y el volante central. Acá vienen a ensuciarnos el partido. Son cosas que debemos superar si queremos pelear por el ascenso”, advirtió.

El próximo domingo desde las 19 y con el arbitraje de Carlos Córdoba de Santa Fe, jugarán como visitantes de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo: “son esos partidos que nos gustan a nosotros, para jugar palo a palo. Después debemos ir partido a partido”, anticipó.

Está claro que a esta altura del torneo con 5 partidos por delante deben proponerse seriamente pelear el ascenso directo y eso es lo que Manzoco busca: “en el fútbol se trata de no hablar de ascenso por una cuestión de respeto, por ahí se malinterpreta, se cree que uno es agrandado o se cree que ascendió. El traje me lo puse desde que arrancamos, nosotros desde el principio íbamos a pelear por el ascenso. Ahora no debemos esquivar eso, hay que seguir trabajando, con humildad y corregir errores. No será fácil pero en mi cabeza está pelear por el ascenso”, concluyó.