“Me fui porque no me convenía como me pagaban”

El ex mediocampista de Unión de Mar del Plata, Orlando Caruso, aclaró en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) los motivos de su desvinculación de la entidad “celeste”: “fue una cuestión económica, el club estaba pagando la mitad del sueldo y a mi no me servía”. De todas maneras le deseó mejor a sus compañeros: “Ojalá se salve por el grupo humano”.

Javier Orlando Caruso en su paso por Unión (Foto: Pedro Celano)

Javier Orlando Caruso en su paso por Unión (Foto: Pedro Celano)

Escuchá a Javier Orlando Caruso en Marca Deportiva Radio (FM 99.9)

 

Silbando bajo, sin mucha repercusión Orlando Caruso dejó el plantel de Unión hace varias semanas, pero nunca trascendió el motivo de su desvinculación hasta que salieron las versiones oficiales sobre un problema personal.

En Marca Deportiva Radio (FM 99.9) el mediocampista explicó los motivos. “El problema fue personal. Fue una cuestión económica, el club estaba pagando la mitad del sueldo y a mi no me servía. Decidí hablar con el técnico y dar un paso al costado porque tenía un problema económico”, señaló.

Más allá de algunos rumores, el inconveniente pasaba específicamente por la necesidad de cobrar lo que se había pautado: “a todo el mundo le conté la verdad. Hablé con Noto en su momento que era el entrenador y luego con mi representante, me entendieron y decidí dar un paso al costado”.

Mientras tanto, el volante que vino a reemplazar el espacio dejado por Joel Amoroso la temporada pasada, esperará al próximo año para definir su futuro. “Ahora volví a mi club de origen y el año que viene esperaré si me llama algún club o tengo ofertas con mi representante. Hubo algunos rumores, pero nada concreto aún”.

Respecto de su paso por el “celeste”, Caruso destacó que “fue una experiencia distinta en lo futbolístico, en lo humano. Distinto a lo que estaba viviendo antes. Al principio me costó mucho adaptarme al ritmo pero con sacrificio logré ganarme un puesto y fue muy lindo. Son experiencias que uno toma para su próximo camino”.

Más allá de su alejamiento de la institución marplatense, le deseó a sus compañeros que puedan cumplir el objetivo en los cuatro partidos que le quedan. “He visto los televisados de Unión en su mayoría. El grupo tiene el mismo problema que cuando estaba yo, le falta la última parte para meter los goles. Ojalá se salve por el grupo humano que hay”, concluyó Caruso.