Se va Sand, cerca de llegar Velázquez

Lanús anunció oficialmente que mañana al mediodía presentarán a José Sand como nuevo jugador del club y por tanto, se desvanecen las pocas chances de retenerlo que tenía Aldosivi. Como contrapartida, está cerca de confirmarse la vuelta de Jorge Velázquez.

José Sand fue uno de los mejores jugadores de la temporada para Aldosivi.

José Sand fue uno de los mejores jugadores de la temporada para Aldosivi.

Finalmente, lo que era un secreto a voces se transformó en una confirmación. José Sand será presentado mañana al mediodía (12) como flamante refuerzo de Lanús para el próximo año, por lo que dejará Aldosivi.

El goleador tuvo una prolífica temporada donde convirtió goles muy importantes y terminó el año con 12 conversiones lo cuál lo transforma en un gran año para el delantero correntino.

En ese camino, el “Tiburón” debe buscar otra pieza en ofensiva para reemplazarlo, aunque los dirigentes ya se lo veían venir por las idas y vueltas que tuvo el representante con el contrato del jugador, a pesar de que Aldosivi quería tenerlo en su plantel durante el año 2016.

En cuanto a las caras nuevas que se pueden sumar para la próxima temporada, la de Jorge Velázquez parece un inminente arribo. Ya en su momento, habíamos comentado en este medio que estaban cerca los fichajes del mediocampista que viene de jugar en Belgrano de Córdoba y también el nombre de Pablo Ledesma era uno de los apuntados por quien había avances.

Finalmente, parece que quien está mas cerca de acordar su regreso es quien ya vistiera los colores de la institución marplatense en el ascenso. De todas maneras, también se sigue trabajando en la renovación de algunos jugadores que todavía no están confirmadas y en más nombres porque el entrenador Fernando “Teté” Quiroz ya sabe que necesita nombres nuevos para distintas posiciones.