Infanto-Juvenil: Los chicos tuvieron su merecido festejo

Los más de 7400 chicos de los 31 clubes de la Liga recibieron su reconocimiento por la participación en los Torneos «Norberto Alonso» y Preparación en el José María Minella. Además, los campeones festejaron con sus trofeos.

Los trofeos para el fútbol infanto-juvenil. (Foto: Jazmín Belga)

Bajo un cielo totalmente despejado y un Estadio Mundialista en óptimas condiciones, las categorías menores de los 31 equipos que componen la Liga Marplatense se hicieron presentes para cerrar el 2017 de manera oficial con la entrega de premios a los campeones y, en un esfuerzo enorme, de las 7475 medallas a todos los chicos que visitieron la camiseta de sus respectivos clubes a lo largo de los Torneos «Norberto Alonso» y Preparación.

Con un marco de gente más que importante. el acto tuvo comienzo con las palabras del Presidente de la Liga, Roberto Fernández, haciendo alusión a la importancia de cada chico que forma parte de los distintos certámenes y homenajeando a los 44 «héroes» del ARA San Juan. Luego de ello, las diez categorías dieron paso a sus respectivos campeones tanto en Zona Campeonato como en Promocional además de la premiación al subcampeón de la primera de estas. Acto seguido, Hugo Rojas hizo entrega de la Copa Fair Play a Colegiales, equipo que sufrió menos sanciones durante este año superando por muy poco a Quilmes e Independiente.

Una vez terminada la entrega de trofeos, los 31 clubes pasaron por orden alfabético con sus jugadores, técnicos, coordinadores y delegados para retirar las medallas que luego fueron repartidas a cada uno de los verdaderos responsables del evento que en total fueron 7.475, un número más que importante.

Cabe destacar que la entrada era un alimento no perecedero que será donado al Comedor Infantil «Los Indiecitos» ubicado en el Barrio Belgrano.

A continuación un detalle de todos los Campeones y Subcampeones:

CAMPEONATO

QUINTA: 1-Quilmes; 2- Colegiales;

SÉPTIMA: 1- Aldosivi; 2- Alvarado;

OCTAVA: 1- Aldosivi; 2- Kimberley;

NOVENA: 1- Aldosivi; 2- General Mitre;

DÉCIMA: 1- Kimberley; 2- Aldosivi;

UNDÉCIMA: 1- Boca; 2- River;

DECIMOSEGUNDA: 1- Aldosivi; 2- Alvarado;

DECIMOTERCERA: 1- Once Unidos y Kimberley;

DECIMOCUARTA: 1- Kimberley; 2- San Lorenzo;

DECIMOQUINTA: 1- Kimberley; 2- Boca;

PROMOCIONAL

QUINTA: 1- San José;

SÉPTIMA: 1- San José;

OCTAVA: 1- Círculo;

NOVENA: 1- Nación;

DÉCIMA: 1- Nación;

UNDÉCIMA: 1- Deportivo Norte;

DECIMOSEGUNDA: 1- Círculo;

DECIMOTERCERA: 1- Racing;

DECIMOCUARTA: 1- El Cañón;

DECIMOQUINTA: 1- Racing y Círculo;

COPA FAIR PLAY: Colegiales