Amistoso y refuerzo para Aldosivi

El “Tiburón” confirmó la llegada de Guillermo Ortiz, defensor de 22 años proveniente de Newell´s e incluso participó en el amistoso de esta mañana frente a Barracas Central donde el primer encuentro terminó 0-0 y el segundo 1-0 para la visita con gol de Edilio Cardoso.

El equipo marplatense sigue sumando minutos de juego.

El equipo marplatense sigue sumando minutos de juego.

Aldosivi sigue preparándose intensamente para su próxima temporada en la Primera División del Fútbol Argentino. En las últimas horas sumó a préstamo a Guillermo Ortiz, joven defensor de 22 años proveniente de Newell´s Old Boys y jugó el segundo amistoso ante Barracas Central.

Los resultados de este segundo encuentro, que se desarrolló en el predio “Salvador Tatore Vuoso”, fueron con un empate entre los equipos que jugaron primero 0 a 0 y en el segundo partido, fue derrota para los marplatenses por 1 a 0.

Con la llegada de Ortiz, ya son tres los refuerzos del conjunto de Fernando Quiroz junto con Martín Rivero y Carlos Soto por lo que se suma una de las preocupaciones que tenía el entrenador que era un jugador para la zaga central. Se trata de un joven de apenas 22 años nacido en Rosario y con una contextura física importante (mide 1,83 metros).

De esta forma, el conjunto marplatense trata de completar su plantel, pero también de ir probándose con equipos que hoy pueden ser una buena medida en el inicio de los trabajos, como el conjunto de Salvador Daniele con quien se enfrentaron en la mañana de hoy.

El primer tiempo tuvo al “Tiburón” en cancha con Pablo Campodónico; Ismael Quilez, Federico León, Matías Lequi y Carlos Soto; Juan Pablo Gargiulo, Alejandro Capurro, Hernán Lamberti y Enrique Seccafién; Nicolás Miracco y Dip. Por su parte, Barracas Central formó con Gómez; Rodríguez, Cacini, Leguizamón Arce y Monge; Espósito, Marco, Santana y Ávalos; Piriz Alvez y Soriano.

El segundo amistoso tuvo a Matías Vega, Gastón Díaz, Roque Vargas, Guillermo Ortiz y Canever; Leonardo Fredez, Jonathan Galván, Buzzoni y Müller; César Carranza y Santiago Rosales. El equipo que puso en cancha Daniele en esta ocasión fue con Cáceres; Fernández, De Muner, Albornoz y Floris; Edilio Cardozo, Ferragut, Ezequiel Cardozo y Sierra; Iglesias y Puig. El único gol del encuentro lo marcó Edilio Cardozo.

La exigencia para el plantel irá en incremento porque ahora se vienen partidos amistosos en continuado: se medirá el 21 con el Quilmes de Julio César Falcioni, el 24 con Unión de Mar del Plata, el 28 con Ramón Santamarina de Tandil, el 31 con Unión de Santa Fe y el 3 de febrero con Los Andes en el Estadio Minella para celebrar el ascenso a Primera.