“Los clásicos prefiero no jugarlos bien, pero ganarlos”

Luego de la victoria obtenida anoche, Patricio Toranzo, una de las figuras de Huracán habló con Marca Deportiva: “cuando llegamos hicimos los goles, somos justos ganadores”, aseguró. Además, la palabra del debutante Mariano González.

Patricio Toranzo analizó el triunfo de Huracán en el clásico.

Patricio Toranzo analizó el triunfo de Huracán en el clásico.

Escuchá a Patricio Toranzo

Por Juan Ignacio Rovitti
@Juamy25

Huracán ganó un clásico extraño donde San Lorenzo hizo méritos en algunos tramos del partido, pero no anotó los goles y el equipo de Eduardo Domínguez supo aprovechar sus situaciones para convertir y ganar el partido.

Al final del mismo, habló con Marca Deportiva Patricio Toranzo y destacó que “es un clásico y es lindo ganarlo. Nos vamos con sensaciones buenas pero hay que mejorar muchísimo. Por momentos jugamos bien y por otros fuimos superados, pero lo importante es que se ganó. Lo que tenemos en la cabeza es el repechaje de la Copa Libertadores”.

LEA TAMBIEN: El “Globo” disfruta del verano

Al momento de analizar si el 3-1 le caía bien al cotejo, respondió que “cuando llegamos hicimos los goles, por eso somos justos ganadores”.

Sin embargo, el experimentado mediocampista destacó que “a veces cuando no se puede jugar bien, hay que meter los goles. Estos clásicos prefiero no jugarlos tan bien y ganarlos. Vamos a rever el partido y ver los errores que cometimos”.

Desde su punto de vista, deben ajustar varias cosas pero empezar con semejante triunfo es importante: “el partido fue trabado y los dos tuvimos las oportunidades, nosotros las concretamos. Con el transcurso de las semanas vamos a ir mejorando”, aseguró “Pato”.

Mariano González: “Golpeamos en los momentos justos”

Uno de los jugadores que debutó en el “Globo” fue Mariano González y luego del partido, también habló con Marca Deportiva: “vinimos en búsqueda del triunfo, no tuvimos el juego que pretendemos pero tuvimos mucho orden y actitud, sobre todo en el segundo tiempo”, destacó.

Sobre su actuación en particular, el ex Olimpo de Bahía Blanca señaló que “me falta entrar en contacto con la pelota, resolver algunas cuestiones más rápido, pero es porque estamos en pre-temporada. Estoy seguro que vamos a ir encontrando el ritmo”.

Eduardo Domínguez lo ubicó en el medio campo para tratar de encontrar el equilibrio y sobre sus funciones, destacó que “el técnico me pidió que pudiéramos complementarnos con Mauro Bogado y ocupar las posiciones. Después tratar de salir rápido para aprovechar la velocidad de los jugadores que tenemos en ofensiva. Golpeamos en los momentos justos y lo pudimos controlar”.

Por último, Mariano González indicó que fue justo el resultado: “hicimos tres goles, fuimos muy eficaces, estuvimos la mayoría del tiempo bien parados en la cancha”.