Unión piensa en el viaje a San Martín

Unión de Mar del Plata empezó a preparar su primer partido fuera de casa en el Torneo Nacional 2015. Será el viernes, por ahora a las 17 horas, ante Chacarita. Para ello trata de recuperar a los lesionados Martín Quiles y Patricio Cucchi.

El "celeste" entrena hasta el jueves cuando emprenderá el viaje a San Martín. (Foto: Pedro Celano)

El «celeste» entrena hasta el jueves cuando emprenderá el viaje a San Martín. (Foto: Pedro Celano)

Cuando se confirmó en AFA que el partido debut de Unión como visitante ante Chacarita se jugaba el viernes inmediatamente se «acortó» la semana para el equipo de Gustavo Noto. El horario fijado, de momento, es el de las 17 pero la dirigencia «funebrera» quiere atrasarlo al menos una hora o dos, si puede.

El plantel de Unión regresó ayer a las prácticas luego de gozar el domingo de descanso tras el debut en el Nacional 2015. Y hoy realizó otro estímulo en Villa Marista.

El defensor Martín Quiles y el atacante Patricio Cucchi, los únicos que arrastraban lesiones, mejoran paulatinamente y esperan su momento para ser tenidos en cuenta por el cuerpo técnico. El resto está en óptimas condiciones más allá de las molestias típicas después de volver al ruedo.

El cuerpo técnico analizó primero el partido del debut en video y luego hubo charla con el plantel para sacar conclusiones.

En cuanto al organigrama de prácticas, es un hecho que el plantel viaje el jueves por la tarde rumbo a Capital Federal para esperar allí el partido del viernes en San Martín.