Cambios para el banco

A pesar de que no hará cambios en el once inicial, Duilio Botella incorporará a cuatro jugadores que se han recuperado de lesiones o vuelven luego de sanciones como Luengo, Almerares, Martínez Schmith y Pereyra.

Alvarado tendrá cambios en el banco. (Prensa Alvarado)

Alvarado tendrá cambios en el banco. (Prensa Alvarado)

Con los mismos once que vencieron a Belgrano de Santa Rosa en el debut, pero con la inclusión de Damián Luengo, Federico Almerares, Emanuel Martínez Schmith y Juan Francisco Pereyra entre los convocados, el plantel de Alvarado viajará este miércoles por la noche hacia General Pico, donde el viernes a las 21 enfrentará a Ferrocarril Oeste, por la tercera fecha de la Zona C del Torneo Federal A. Nahuel Santos no sufrió ninguna molestia y será de la partida.

Muy buen humor se vivió en la última práctica previa al viaje a La Pampa. Luego de una entrada en calor, el profesor Ignacio Menchón ordenó algunos juegos para seguir poniendo a punto a los jugadores y después se pusieron a las órdenes de Duilio Botella para realizar trabajos de circulación, muchos movimientos y terminando siempre con definición. Para finalizar, mientras Rodrigo Barucco trabajaba con el entrenador Emiliano Torresani, el ayudante de campo Mauricio Nosei armó un “desafío” de tiros libres, en los que Aldo Suárez y Hernán Álvarez le ganaron el duelo a los seis jugadores que se quedaron ejecutando.

Lo mejor es que los jugadores que llegaban con molestias no mostraron ninguna secuela y están a disposición del entrenador que los va a utilizar: Emanuel Mártinez Schmith y Juan Francisco Pereyra ocuparán un lugar en el banco de suplentes en el “Coloso del Barrio Talleres”, lo mismo que Damián Luengo (cumplió la fecha de suspensión) y Federico Almerares (llegó la habilitación internacional). Por eso, habrá cuatro cambios entre los relevos, respecto al debut frente a Belgrano. Junto a ellos, estarán Aldo Suárez, Fernando Ponce y Mauro Castro. Los que se dejarán su lugar son Nicolás Fleming, Jeremías Nahra, Emanuel Pennisi y Jonathan La Rosa.

Respecto a los once, luego de los estudios complementarios mostraran que Nahuel Santos no tenía ninguna lesión y respondió bien en la práctica de fútbol del martes, el entrenador mantendrá el mismo equipo del debut. Ellos son: Rodrigo Barucco; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Gastón Martínez; Gabriel Compagnucci, Luciano Mazzina y Santos; Ezequiel Ceballos; Emanuel Hermida y Alexis Blanco.

La delegación partirá el miércoles a las 23.30 desde el hotel Sennac, mientras que el resto del plantel entrenará jueves y viernes a las 9.30 en la Villa Deportiva, y todos tendrán libre sábado y domingo para reencontrarse el lunes a las 10 para comenzar una nueva semana de trabajo.