Esperando por Agropecuario

El Dragón llevó a cabo una práctica formal de 50 minutos en una de las canchas alternativas del José Alberto Valle donde se pudo vislumbrar el once titular que comenzaría el certamen ante el Sojero.

Kimberley jugará el sábado ante Agropecuario de Carlos Casares.

Kimberley jugará el sábado ante Agropecuario de Carlos Casares.

Con pocas dudas en cuanto a la formación y el esquema táctico, Mariano Mignini condujo una de los últimos entrenamiento previos al comienzo del Torneo Federal B de fútbol. Para ello, en la Cancha 2 de la Villa deportiva el plantel realizó 50 minutos de fútbol divididos en dos tiempos de 25 donde quedó expuesto el equipo que saldría a la cancha ante Agropecuario de Carlos Casares.

Al igual que como se venía dando en los últimos amistosos, el cuerpo técnico se decidió por el 4-3-3 como formación táctica aunque los nombres variaron, en especial en el fondo debido a las lesiones de Esteban Erramuspe, Juan Cruz Galli y Santiago Palavecino. En sus lugares estarán Emiliano Coppens, Bautista Fares y Joaquín Solaberrieta que hará de central. De este modo, Juan Cebada pasará al lateral izquierdo y quien ingresará en el mediocampo es Franco Martínez.

De este modo, los once de hoy fueron: Pablo Morata; Coppens, Fares, Solaberrieta y Cebada; Julián Servera, Leonel Parra y Martínez; Ezequiel Goiburu, Ever Ullúa y Matías Barreiro. De la vereda de enfrente, con pechera roja estuvieron: Gabriel Barruco; Guido Lucero, Yago Piro, Oscar Palavecino y Brandon Peña; Nahuel González, Juan Cruz Espinosa y Joaquín Baigorria; Matías Cardellino, Marcos Rondanina y Patricio Rodríguez.

Mañana el equipo volverá a juntarse a las 8 de la mañana para comenzar a ultimar detalles para el partido con el conjunto de Carlos Casares.