Facundo Nasif se sumó a Círculo Deportivo

El “Papero” sigue conformando su plantel para la próxima temporada del Torneo Federal “A” de Fútbol y ha sumado hoy a los entrenamientos a Facundo Nasif y en las próximas horas lo hará un lateral por la izquierda.

Nasif es nuevo jugador de Círculo Deportivo.

El plantel de Círculo Deportivo de Otamendi sigue intensificando sus trabajos a pesar de que no tienen una fecha oficial de regreso al Torneo Federal “A” de Fútbol. En ese camino, Gustavo Noto está terminando de delinear el plantel que tendrá para esta competencia.

Este miércoles se sumó al grupo Facundo Nasif, el experimentado jugador marplatense de 33 años que será otra pieza importante para lo que tiene en mente el entrenador. Es que su derrotero en el exterior ayudará mucho en una zona del campo como la defensa donde ha sabido desempeñarse como lateral e incluso como central.

Su largo camino dentro del fútbol comenzó en Aldosivi donde estuvo seis años y llegó a jugar hasta 2014 antes de su paso a San Jorge y Sportivo Belgrano. Su primera experiencia en el exterior fue en Universitario de Ecuador en 2015 antes de volver a Argentina para jugar en la B Metropolitana con Los Andes y Comunicaciones. De allí, saltaría nuevamente a tierras ecuatorianas para jugar en Manta.

Su regreso fue nuevamente al ascenso en Colegiales para la B Metropolitana y antes de la pandemia pasó por el ascenso pero de Italia. Allí la pandemia lo hizo tomar la decisión de volverse a la ciudad donde Gustavo Noto terminó conveniciendolo de sumarse al proyecto del “Papero”.

Además de Nasif, mañana el equipo de Otamendi podría sumar un cuarto refuerzo. Se trata de un lateral por la derecha que se sumaría a Jonathan Benedetti y Diego Ftacla.