“No es un partido más”

Hernán Lamberti habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre el duelo ante San Martín de San Juan que se jugará mañana a las 19 en el Minella. “Queremos ganarlo para quedar como el mejor de los ascendidos”, agregó.

Hernán Lamberti es uno de los jugadores importantes para Aldosivi. (Foto: Club Aldosivi)

Hernán Lamberti es uno de los jugadores importantes para Aldosivi. (Foto: Club Aldosivi)

Escuchá a Hernán Lamberti con Jorge Moreyra en Marca Deportiva Radio (FM 99.9)

Aldosivi afrontará mañana un partido que resulta importante. Primero porque puede significar el regreso al triunfo después de 4 fechas y además, porque en caso de conseguir los tres puntos, podrá quedar ubicado como el mejor de los que ascendieron la temporada pasada, aún teniendo pendiente el partido ante Huracán.

También será especial para Hernán Lamberti ya que muchas cosas unen al mediocampista central con San Martín de San Juan: jugó en Desamparados, el clásico rival, y ante este equipo recibió aquél codazo que le provocó una fractura en el ojo. “No es un partido más por todo lo que pasé en los últimos años, además la rivalidad cuando jugué en Desamparados. Además es un rival directo en la tabla del descenso y queremos ganarlo para quedar como el mejor de los ascendidos”, comentó en Marca Deportiva Radio (FM 99.9).

Con modificaciones en el sistema de juego que venían implementando por la ausencia de Lugüercio, se quedaron con bronca por el buen trabajo que hicieron en Tucumán y el empate sobre el final: “hicimos un buen partido. Analizando bien uno se queda muy tranquilo con el rendimiento. Nos quedó el sabor amargo del empate al final y las dos situaciones que tuvimos en el cierre del partido para ganarlo”, indicó.

Entre los aspectos destacables de un equipo que volverá a repetir su estructura con el único ingreso de Damián Ledesma por el expulsado Jonathan Galván, Lamberti aseguró que “en lo colectivo fue muy bueno, tuvimos mucho orden y también manejamos bien la pelota. Los dos mediocampistas internos lo hicieron bien”. 

Hasta aquí en la temporada, más allá de lo que le sucedió a Lugüercio, el equipo no sufrió lesiones, un dato que se torna importante sabiendo que este año no hay tanto recambio como en el 2015: “desde lo físico estamos muy bien, no hemos tenido lesiones musculares excepto lo de Pablo. Sabemos que tenemos un plantel corto y daremos pelea con lo que tenemos”, advirtió.