Banfield se cruza con Mar de Cobo

En el inicio de los cruces por el Torneo Federal “C”, Banfield se medirá con Mar de Cobo definiendo la llave como local y comenzando fuera de casa el próximo domingo 26 de abril.

Banfield jugará por el Federal “C” ante Mar de Cobo. (Foto: El Taladro Marplatense)

Banfield de Mar del Plata ya conoce como proseguirá su camino en el Torneo Federal “C”, empezando la instancia de cruces “mano a mano” dentro de la Región Bonaerense Sur.

El conjunto dirigido por David Mariscal se tendrá que cruzar en esta fase con la Asociación Vecinal de Fomento Mar de Cobo comenzando en condición de visitante el próximo 26 de marzo, mientras que el juego de vuelta será en cancha de San Lorenzo el 1° de abril.

En la fase previa, los de Cobo terminaron en la segunda colocación detrás de Atlético Villa Gesell ganando un partido, empatando otro y perdiendo dos en el contexto de una zona de tres equipos que completaba el eliminado Deportivo Santa Clara del Mar.

Por su parte, el “taladro” culminó con dos triunfos ante Defensores de Vivoratá y luego cosechó un empate como local y una derrota como visitante de Atlético Miramar.

El equipo marplatense ha perdido a Presentado por lesión y para el primer encuentro no tendrá a Riveira que en el último compromiso vio la tarjeta roja por doble amonestación. Quien podría regresar es Maximiliano Andrade y también se recuperará de mejor manera en estos días Cepeda que debió ingresar en el último compromiso de emergencia pero se estaba recuperando de un desgarro.