Roselli ya se entrena con Círculo Deportivo

Nahuel Roselli se ha sumado al plantel de Círculo Deportivo de Otamendi para disputar el próximo Torneo Federal “B” desde los entrenamientos del pasado martes. El ex Banfield pretende comenzar a potenciar el equipo de Alexis Matteo.

Nahuel Roselli se suma a Círculo Deportivo. (Foto: El Taladro Marplatense)

Círculo Deportivo de Otamendi ha sumado una importante incorporación pensando en el plantel que afrontará el próximo Torneo Federal “B”. Se trata de Nahuel Roselli que este miércoles ya desarrolló su segundo día de entrenamiento con el plantel “Papero”.

Tanto los de Otamendi como el propio Kimberley eligieron sumar a jugadores que han tenido un buen desarrollo de Federal “C” vistiendo la camiseta de Banfield y para el conjunto de Alexis Matteo es una importante incorporación por su experiencia incluso jugando en Primera División.

Para Círculo será una nueva oportunidad de afianzarse en un certamen donde, luego de haber sido invitado a participar, decidió apostar fuertemente y la experiencia ha sido positiva hasta el momento.

Por esa razón, continuarán preparando el inicio de un certamen que todavía no tiene demasiadas precisiones en cuanto a su formato, pero al menos para el conjunto que representa a la Liga Marplatense de Fútbol (LMF), tener una incorporación del nivel de Roselli resulta una buena señal.