El frío no detiene a Kimberley

En una jornada fría y lluviosa en la ciudad, el “Dragón” continuó con las prácticas de cara al partido de la cuarta fecha del Torneo Federal B ante Defensores de Valeria del Mar el próximo domingo a las 11 bajo el arbitraje de Walter Tarraca de Tres Arroyos.

Kimberley se entrenó bajo el frío.

Kimberley se entrenó bajo el frío.

Pese a que la tarde de Mar del Plata se vio invadida por lluvias aisladas, frío y hasta momentos de sol, el plantel de Kimberley se juntó pasadas las 14 en la Villa Deportiva de Polonia y Vértiz para seguir con la preparación del próximo partido del Federal B ante Defensores de Valeria del Mar.

A diferencia de otros miércoles, el entrenamiento fue bajo un clima distendido en el que se llevó a cabo un mini torneo de fútbol reducido que fue variando en sus reglas pero siempre mantuvo la intensidad buscada por Mariano Mignini.

Los 28 jugadores presentes se dividieron en cuatro equipos. De negro estuvieron: Esteban Erramuspe, Agustín Suárez, Bautista Fares, Lucas Vico, Daniel Azurmendi y Ezequiel Goiburu. Con pechera roja: Elio Acquisto, Joaquín Solaberrieta, Yago Piro, Santiago Palavecino, Emanuel Córdoba, Leonel Parra, Diego Ramírez y Damián De Hoyos. De verde: Facundo Jerez, Juan Estévez, Juan Cruz Galli, Juan Cebada, Juan Manuel Rodríguez Rendón, Martín Domínguez y Ezequiel Elguero. Y de azul: Pablo Morata, Emiliano Fortete, Oscar Palavecino, Mariano Cattalo, Francisco Grande, Matías Barreiro y Fernando Campero. Finalizada la competición, entre risas y cargadas, el equipo de Erramuspe fue el ganador con 11 puntos.

Con la totalidad de los jugadores a disposición, mañana será la práctica formal de fútbol en la que se verá el equipo que recibirá al elenco de Valeria del Mar el domingo en el José Alberto Valle. Por eso, habrá que ver si el Gato mantiene a Diego Ramírez en el equipo titular y a Francisco Grande junto a Julián Servera o si vuelve Rodríguez Rendón a ocupar un lugar entre los titulares. El que si podrá volver es Juan Cruz Galli que ya cumplió con la fecha de suspensión tras ver la roja en el partido ante América de General Pirán.