Otra vez se suspendió la fecha del Torneo “Roberto Crespo”

Este sábado, finalmente no se jugará la 13° fecha del Torneo “Roberto Crespo” de la Liga Marplatense de Fútbol (LMF) por el estado de las canchas luego de la lluvia caída en las últimas horas.

El fútbol local define los cuatro clasificados que le faltan. (Foto: Jazmín Belga)

Cuando parecía que todo estaba determinado para que se defina este sábado, los clasificados que faltan para la Zona Campeonato en el Torneo “Roberto Crespo” que organiza la Liga Marplatense de Fútbol (LMF), el clima obligó a la suspensión de la fecha por segundo fin de semana.

La definición debió ponerse en suspenso el sábado pasado por la suspensión de la fecha pero esta vez, el 13° capítulo tendrá acción. En la Zona 1, hay tres equipos con chances de quedarse con dos lugares. El dato saliente es que tanto Círculo Deportivo como Independiente corren con ventaja, pero detrás se ubica Argentinos del Sud, el campeón defensor que necesita ganar en su duelo nada menos que ante Banfield y esperar que pierda Círculo Deportivo para tener chances de seguir su camino en la defensa del título.

Del otro lado, en la Zona 2, hay 6 planteles con chances aunque para algunos son mínimas. El duelo más destacado de esa última fecha será el que enfrente a Al Ver Verás que está en zona de clasificación con San Lorenzo que está a sólo un punto por lo que, quizás, entre ellos definan mano a mano una de las dos plazas en juego.

Sin embargo, todo debe pasar para el próximo fin de semana.

POSICIONES

Zona 1

Banfield 25 ptos. *
Nación 25 ptos. *
Urquiza 23 ptos. *
Boca 23 ptos. *
River 22 ptos. *
Independiente 21 ptos.
Circulo Dvo 21 ptos.
Argentinos del Sud 18 ptos.
Cadetes 17 ptos.
El Cañón 11 ptos.
Los Andes 9 ptos.
Peñarol 9 ptos.
Huracán 7 ptos.
Gral Mitre 4 ptos.

Zona 2

Kimberley 24 ptos. *
Atl MDP 24 ptos *
Quilmes 21 ptos.*
Dvo Norte 20 ptos. *
Once Unidos 20 ptos. *
Al Ver Veras 17 ptos.
Talleres 16 ptos
San Lorenzo 16 ptos.
San José 16 ptos.
Racing 15 ptos.
Libertad 14 ptos.
San Isidro 11 ptos.
Alvarado 8 ptos.
Chapadmalal 5 ptos.

*Clasificados a Zona Campeonato