Alvarado repite concentrados

Alvarado repetirá los 18 concentrados para el partido del próximo domingo a las 15 ante Ferro de General Pico en condición de visitante. Si bien Duilio Botella no definió los once, sería el mismo equipo que empató con Deportivo Madryn. El encuentro va sin público visitante.

El "Torito" buscará la clasificación.

El “Torito” buscará la clasificación.

Sin equipo confirmado, Alvarado realizó este viernes su última práctica en Mar del Plata y a partir de las 23 emprenderá viaje hacia La Pampa, donde el domingo desde las 15 visitará a Ferro de Pico por la última fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A, con la obligación de ganar y esperar otros resultados para lograr la clasificación al tetradecagonal. Duilio Botella volvió a probar con los mismos once que empataron con Deportivo Madryn, pero no definirá los once hasta el mismo día.

La excelente segunda rueda que ha hecho el equipo y los buenos partidos que jugó en las últimas fechas, hacen que Botella no tenga mucho que retocar. Por eso, al igual que el jueves apuntó nuevamente al mismo equipo que igualó con Madryn el sábado, pero no lo confirmó y en Pico terminará de definirlo. El plantel viaja este viernes a las 23 y el sábado realizará la última práctica en suelo pampeano.

En la última práctica antes del viaje, el “torito” no realizó fútbol, sino que se hizo un trabajo similar al del jueves anterior, con figuras haciendo “sombra” y buscando las conexiones de defensores con mediocampistas y estos últimos con los delanteros para terminar definiendo ante Joaquín Pucheta, Aldo Suárez y Ezequiel Rocca.

Al igual que el jueves, en el reparto de pecheras, de un lado estuvieron los mismos 10 jugadores de campo que arrancaron el partido frente a Deportivo Madryn. Igual, esto no quiere decir nada, ya que Botella quiere volver a verlos el sábado en la práctica final en General Pico y ahí elegir quiénes saldrán a buscar la clasificación.

Si repite formación, los once serían: Joaquín Pucheta; Nicolás Colaneri, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Fernando Ponce; Laureano Tello, Damián Luengo, Facundo Machado y Francisco Molina; Fabián Castillo y Leonardo Roda. También viajan y tienen chance de meterse en el equipo Aldo Suárez, Sebastián Corti, Mauro Castro, Alejandro Carrizo, Emanuel González, Brian Cortadi y Emanuel Pennisi.

Recordamos que el encuentro del domingo a las 15 en el “Coloso de Barrio Talleres” se jugará con el arbitraje de Pablo Echavarría, de Bell Ville, y será SIN PÚBLICO VISITANTE.