Círculo espera por un partido importante

Este domingo, con un clima que no será muy bueno según lo que se anticipa, Círculo Deportivo recibirá en su cancha a Camioneros en un partido clave para sus aspiraciones dentro del Torneo Federal «A». Fue citado Leandro Basterrechea y vuelve Diego Martínez, pero no estarán Nahuel Pájaro (Sancionado) y Enzo Astiz.

Círculo Deportivo irá por la primera victoria. (Foto: Prensa Círculo Deportivo)

Círculo Deportivo afrontará este domingo un partido importante para seguir evolucionando como grupo y sumando puntos importantes para la tabla de posiciones de la Zona «A» en el Torneo Federal. El equipo de Gustavo Noto recibe en el «Guillermo Trama» a Camioneros, por la fecha 13 del certamen.

Son puntos importantes porque puede despegarse un poco del fondo de la tabla de posiciones y además, en su casa, viene de dos triunfos de manera consecutiva por lo que tratará de seguir por esa senda.

Las principales novedades de la lista de 19 convocados que brindó el entrenador, es la inclusión del último refuerzo Leandro Basterrechea por primera vez entre los convocados y el regreso de Diego Martínez luego de una lesión muscular. La salvedad es que salen de la misma tanto Enzo Astiz como Nahuel Pájaro (expulsado en la fecha anterior) y Ramiro Rodríguez por lo que deberá realizar variantes en el once inicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *