Kimberley cerró el plantel con dos refuerzos más

El “Dragón” confirmó las llegadas del defensor Nicolás Sassano y el delantero Gonzalo Gómez y así se retira del mercado de pases para apuntar de lleno al inicio del Torneo Regional el próximo fin de semana.

Kimberley ya está próximo a comenzar su participación en el Regional (Foto: Prensa Kimberley)

A poco días del inicio del certamen de ascenso, Kimberley sumó dos nombres más y terminó de conformar el plantel que lo representará a partir del próximo fin de semana cuando reciba a El Porvenir de San Clemente del Tuyú. En total son diez nombres nuevos con los que contará Pablo Galitiello para poder conformar los dos equipos que tendrán actividad las próximas semanas entre el Regional y la final de la Liga Marplatense de Fútbol.

La doble competencia, y hasta triple si se considera la final de quinta división, han convertido a los últimos días en una partida de ajedrez. La inevitable superposición debido a la definición del certamen local, el inicio de un nuevo recorrido y algunas bajas por lesión hicieron que el “Dragón” saliera al mercado de pases a buscar variantes.

Así como los días anteriores había ido apareciendo los refuerzo, en el día de hoy se presentaron Nicolás Sassano y Gonzalo Gómez. El defensor zurdo categoría 1993 llega desde Independiente de Mar del Plata para ocupar un lugar en la rotación de la zaga central. Por su parte, el centrodelantero de 34 años tendrá su segundo ciclo en Kimberley y llega para completar la nómica de atacantes. Ambos se suman a las llegadas de Juan Ignacio Fernández, Pablo Campodónico, Enzo Vértiz, Joaquín Montero, Estanislao Silva, Julián Montaga, Sebastián Corti y Leonardo Areal.

Ahora, todas las miradas estarán enfocadas en lo que será, primero, la final de ida de la Liga local ante Argentinos del Sud el sábado a las 16 en condición de visitante y luego en el encuentro frente a El Porvenir de San Clemente del Tuyú por la primera fecha de la Zona 5 de la Región Pampeana Sur.