Sin descanso

El «Dragón» no deja de trabajar, pensando en el tramo final del Torneo Federal «B» donde buscará el gran objetivo del ascenso. El plantel está haciendo una «mini-pretemporada» antes del partido ante Rivadavia de Lincoln para el fin de semana del 18 de enero.

Kimberley prepara la instancia final.

Kimberley prepara la instancia final.

Kimberley retornó a los entrenamientos el pasado lunes luego de tener una semana libre tras el partido ante América de Pirán y, con César Estévez a la cabeza de las prácticas, se prepara para el partido de ida ante Rivadavia de Lincoln el fin de semana del 18 de enero.

Conociendo la manera de trabajar del Dragón, era posible imaginarse este retorno. El lunes, el plantel hizo pasadas en una de las canchas alternativas de la Villa mientras que ayer los trabajos se focalizaron en fuerza de piernas y velocidad. Este sistema se repetirá a lo largo de toda la semana para que la puesta a punto sea óptima. Cabe destacar que debido a las altas temperaturas, Kimberley ya se encuentra practicando en horario de verano, a partir de las 18, en el José Alberto Valle.

En cuanto al plantel, Víctor Gorrassi continúa con la recuperación de la lesión en su rodilla y se suma a las bajas de Emiliano Fortete y Daniel Azurmendi aunque el «Chino» llegará sin inconvenientes a la reanudación del Torneo Federal B. Por otro lado, y tal como se vio en las últimas prácticas, Juan Cruz Galli ya entrena con normalidad y estaría a disposición de Damián García para los partidos con Rivadavia.