La Sub-comisión de fútbol de Quilmes convoca

Tanto los padres como la prensa en general fueron invitados a participar en una reunión informativa citada por la Sub-Comisión de Fútbol del Club Atlético Quilmes el próximo miércoles. Estarán presentes los dirigentes de la institución.

quilmes-sede

La subcomisión de fútbol del Club Atlético Quilmes invita a una reunión informativa para la prensa y padres de las diferentes divisiones de la entidad.

La misma se desarrollará el próximo miércoles 20 de enero a las 19hs en el SUM ubicado en el 2º piso de la sede social, cita en Av. Luro 3868.

Estarán presentes en la reunión dirigentes de la institución, el Director Deportivo Prof. Luis Fernández, el Secretario Deportivo Gustavo Arraiz y el Coordinador General de fútbol Juan Carlos “Curly” Peralta. Además, de los nuevos miembros de la subcomisión de este deporte y algunos de los entrenadores de las distintas divisiones.

La idea de la dirigencia en conjunto con la nueva subcomisión de fútbol, es aclarar varios aspectos relacionados a la actividad que se reanudará en febrero. Mostrar el trabajo que se está realizando en las canchas en el Campo Deportivo “José Piantonni”, dar la nómina de profesores y despejar cualquier duda existente sobre el tema.

Es de público conocimiento que el año pasado, esta tradicional disciplina del Club Atlético Quilmes, ha tenido algunos contratiempos. Es por eso que esta nueva subcomisión pretende comenzar un nuevo ciclo con todo claro para, principalmente, velar por un buen año deportivo para los jugadores de la institución.