River entrenó en la Villa Deportiva de Alvarado

Esta mañana, en la previa del duelo ante Independiente, el plantel de River pasó por la Villa Deportiva de Alvarado y realizó allí su práctica de fútbol. El equipo de Gallardo estuvo con todas sus figuras.

River a punto de iniciar la práctica en la Villa Deportiva de Alvarado. (Foto: Prensa Alvarado)

River a punto de iniciar la práctica en la Villa Deportiva de Alvarado. (Foto: Prensa Alvarado)

Uno de los objetivos que se puso la Comisión Directiva cuando comenzó el proyecto de remodelación y ampliación de la Villa Deportiva de la ruta 88, era poder tener a equipos grandes entrenando ahí. En once meses, primero fue Independiente, y ahora el turno de River Plate, que realizó su práctica matutina previa al encuentro que disputará esta noche ante Independiente en el Minella por el Torneo de Verano.

El entrenador Marcelo Gallardo, como el resto de la delegación, se quedaron sorprendidos por el predio, elogiaron las instalaciones y no podían creer que todo eso se hizo en menos de un año. Además, llenaron de elogios el piso de la cancha principal, donde hicieron un trabajo táctico y algunas pelota parada.

La práctica de River esta mañana (Foto: Prensa Alvarado)

La práctica de River esta mañana (Foto: Prensa Alvarado)

Alrededor de las 11 de la mañana, el micro ingresó por el nuevo acceso al predio y los jugadores comenzaron a bajar ante una docena de hinchas que se acercaron a saludarlos. Respetuosos, saludaron y se trasladaron al campo de juego. Minutos antes, había llegado uno de los ayudantes de campo de Gallardo, Matías Biscay, que pidió la posibilidad de regar un poco el césped cuando arribaba el plantel, cosa que sucedió y se mostró también el flamante riego.

De pasar a alquilar predios para poder entrenar, Alvarado no sólo pudo poner en condiciones el suyo, sino que le dio valor y lo convirtió en uno de los mejores lugares de entrenamiento de la ciudad, cuando todavía le quedan muchas cosas por hacer.