Práctica positiva de Aldosivi

Aldosivi hizo fútbol esta mañana con un triunfo de los titulares ante los suplentes por 4 a 2. Los goles fueron de César Carranza y Pablo Lugüercio (dos cada uno) en el primer equipo que tuvo a Sand desde el inicio. En el segundo equipo, marcaron Diego Lagos y Roger Martínez.

El "Tiburón" prepara su duelo del domingo. (Foto: Sergio Biale)

El “Tiburón” prepara su duelo del domingo. (Foto: Sergio Biale)

En la primera práctica formal de fútbol de la semana, Aldosivi empezó a mostrar un poco de lo que está pensando el entrenador Fernando Quiroz para el encuentro que se desarrollará el próximo domingo a las 17 en el Estadio “José María Minella” ante Newell´s y con el arbitraje de Patricio Loustau. El encuentro irá televisado a través de DeporTV.

En esta oportunidad, tal como se especulaba, el único cambio que introdujo el DT fue el ingreso de José Sand en lugar de Nicolás Miracco en ofensiva, pero mantuvo el resto del equipo que perdió 2-0 con Velez Sarsfield en la primera fecha.

Ese equipo venció 4-2 a los supuestos suplentes con dos goles de César Carranza y otros dos de Pablo Lugüercio. La buena noticia llegaron en los tantos de los suplentes porque se encontraron con la red dos de los refuerzos: Diego Lagos y Roger Martínez.

El equipo titular fue con Pablo Campodónico, Gastón Díaz, Federico León, Matías Lequi y Franco Canever; Pablo Lugüercio, Jonathan Galván, Hernán Lamberti, Enrique Seccafién, César Carranza y José Sand.

Por su parte, los suplentes formaron con Matias Vega, Juan Pablo Gargiulo, Guillermo Ortiz, Roque Vargas y Milton Müller; Juan Carlos Menseguez, Alejandro Capurro, Martín Rivero y Diego Lagos, Nicolás Miracco y Roger Martínez.

Vale aclarar que trabajaron aparte tanto Ismael Quilez que tiene un golpe en la cabeza del peroné, como así también Carlos Soto. Se espera que próximamente puedan sumarse a los trabajos.

NEWELLS – LLEGARIA MAXI RODRIGUEZ

El conjunto de Américo Gallego no podrá contar para el partido ante Aldosivi con Hernán Bernardello -expulsado-, Mauricio Tevez y Federico Fattori -ingresó en el complemento ante Independiente-, lesionados. Sin embargo, podría llegar Maximiliano Rodríguez a quien le hicieron estudios pero luego de descartar lesión alguna llegaría bien para el encuentro del domingo.

En la practica de hoy, el “Tolo” paró en cancha a Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Victor López y Milton Casco; Horacio Orzán, Hernán Villalba y Alexis Castro; Víctor Figueroa, Scocco y Neira.