Lucas Sánchez es la cuarta incorporación de Círculo

Esta tarde, el lateral por izquierda proveniente de Santamarina fue confirmado luego de participar de la práctica que lideró Gustavo Noto. Círculo Deportivo todavía está activo en el mercado y busca algunas fichas más.

Lucas Sánchez ya se sumó a Círculo Deportivo.

Cada día, Círculo Deportivo avanza un poco más en la conformación de su equipo pensando en la próxima temporada del Torneo Federal “A” donde será protagonista y se espera que el 28 de marzo se pueda comenzar con la competencia, al menos eso se desprendió de una reunión de presidentes que se realizó ayer. El formato todavía no está definido.

En ese sentido, Gustavo Noto pudo incorporar en la mañana de hoy al lateral izquierdo proveniente de Santamarina de Tandil, Lucas Sánchez de 23 años que era el jugador que, después de la contratación de Facundo Nasif, esperaba el DT para la jornada de hoy. Con su 1.78 metros de altura, habitualmente se desempeña como lateral pero puede hacerlo también como volante.

Será la primera vez que no juegue con la camiseta del conjunto tandilense pero ha confiado en la idea y el estilo de Noto para sumarse al “Papero”. Ya son cuatro entonces los jugadores que tiene entrenando junto con el propio Nasif, Jonathan Benedetti y Diego Ftacla.

En el mercado de pases, todavía necesita sumar un arquero más para pelear el puesto con Sergio Del Curto y verá que oportunidades le aparecen en el mercado para tener un mediocampista más eventualmente por adentro o por afuera, dependiendo las características de quien puedan conseguir.

Estos trabajos continuarán durante toda la semana teniendo en cuenta que faltaría un poco más de un mes para comenzar la competencia oficialmente si se mantiene la fecha expresada.